Tras la extrema popularidad de Gangnam Style en todo el mundo, el pequeño PSY ha pasado a acaparar atención a nivel global, protagonizando reportajes en varios medios internacionales.
Seúl.- Con solo 7 años, la versión en miniatura del cantante PSY, cuyo nombre real es Hwang Woo-min, está causando furor en Corea del Sur, donde aumenta sus apariciones televisivas al tiempo que su número de fans.
Tras saltar a la fama al protagonizar junto a PSY varias escenas del famoso videoclip "Gangnam Style", este niño conocido como "Little PSY" (Pequeño PSY) se ha convertido en un fenómeno de la pequeña pantalla del país asiático, donde muestra su talento como cantante y bailarín.
Desde que Hwang Woo Min presentara oficialmente la semana pasada su primer tema en solitario, "Showtime", que saldrá a la venta en iTunes en los próximos días, ha recibido una gran acogida del público surcoreano, que en general considera un ídolo a PSY por haber difundido la imagen del país en el mundo a través de Gangnam Style.