Lo que es inusual que un artista haga cuando cancela su espectáculo en algún país, ocurrió en los pasados días cuando el reguetonero Don Omar se excusó personalmente ante casi 40,000 personas por no poder cerrar el evento Concierto de Conciertos en Bogotá, Colombia, alegando padecer una laringitis crónica.
Pese a que su actuación estaba confirmada y previo a él se presentó Marc Anthony a la medianoche, “el Rey de Reguetón” se subió al escenario y con micrófono en mano expresó afónico que le era imposible cantar debido a una laringitis aguda que estaba sufriendo.
Trascendió en las páginas de Internet como bogota.oxigeno.fm y los40principales.com.ar que muchas de las personas que asistieron al estadio El Campín, arremetieron en contra del exponente urbano por las redes sociales pues varios venían de otras ciudades exclusivamente a ver al vocalista que se disculpó y dijo que prefería hacerlo así para evitar comentarios contra él.
Don Omar, quien aparte de su talento y buena música se destaca por la polémica, le manifestó al gentío lo siguiente:
“Les puedo jurar que hoy es la noche que más caballero me siento, porque haber salido desde mi hotel, sin voz alguna a tan solamente cumplir con ustedes y dejarles saber que les agradezco el estar aquí esperándome toda la noche. Que esta quizá no será la noche en la que humanamente me pueda presentar para ustedes, pero yo quiero decirles que la próxima vez que llegue a Bogotá les debo , con intereses, y que les doy gracias por su comprensión. Hoy es un día en el que humanamente se me hace imposible regalarles lo mejor de mí. Yo estoy aquí como un caballero para que mañana nadie se llene la boca a decir cosas que no son verdad. Este servidor legó a Bogotá. Buenas noches”.
Fuente: FlowCallejero
0 comentarios :
Publicar un comentario