El departamento de la actriz estadounidense Ashley Greene, quien da vida a "Alice Cullen" en la saga cinematográfica "Crepúsculo", se incendió y acabó con la vida de una de sus dos mascotas.
El fuego en la vivienda de la también modelo, originaria de Jacksonville, Florida, fue iniciado presuntamente por una veladora, la cual provocó que uno de los sofás de la casa se prendiera en llamas, como así lo señala el portal TMZ.com.
En el departamento de la actriz ubicado en el tercer piso de un edificio en West Hollywood, se encontraban Greene, su novio y su hermano, quienes, al percatarse del fuego, abandonaron el lugar sin problemas.
Sin embargo, tanto el novio como el hermano de la actriz regresaron al apartamento para intentar salvar a los dos perros de Greene, aunque sólo pudieron auxiliar a uno de ellos.
Por su parte, el cuerpo de bomberos que acudió a sofocar el incendio, entregó envuelto en una sábana el cuerpo sin vida del otro perro, de raza fox terrier, situación que provocó que la actriz se mostrara inconsolable ante la muerte de su mascota.
Fuente: El Informador
0 comentarios :
Publicar un comentario