El cantante Justin Timberlake vendió, en una semana, un millón de copias de su nuevo material discográfico titulado "The 20/20 Experience", según los primeros reportes de la industria musical.
De acuerdo con el portal eltiempo.com.ve, después de un receso de siete años, el estadounidense había proyectado la venta de sólo 500 mil copias en sus primeros días a la venta; no obstante, los números alcanzados doblan las expectativas.
El actor presentó su disco el pasado 19 de marzo, fecha en la que aseguró que se trataba sólo de la primera parte de un proyecto que involucrará otro álbum; asimismo, en las últimas horas, se dio a conocer su nuevo videoclip "Mirror", el cual es su segundo sencillo.
El tema "Mirror" fue dirigido por Floria Sigismondi y muestra la relación de una pareja a través de los años.
Desde 2006, el actor había dejado de lado la música para involucrarse totalmente en el cine, género en el que realizó más de una docena de proyectos en Hollywood.
Fuente: El Informador
0 comentarios :
Publicar un comentario