Diez años de carrera sonando consecutivamente en las emisoras locales no se fuman en pipa y eso lo sabe muy bien el cantautor panameño Iván Barrios. Por ello, celebró con un concierto, en el teatro Ateneo de la Ciudad del Saber, su aniversario.
El artista consideraba que era el tiempo indicado para hacer este espectáculo, pues es una manera de retribuirle al público y demostrarle su agradecimiento por apoyarlo desde sus inicios. ¡Waaa!
Otro de sus objetivos es iniciar un movimiento para que los artistas nacionales expongan su talento en estos escenarios teatrales. “Son especiales para que las personas los visiten. Además, también brindan más opciones para ir en familia”, dijo Iván Barrios.
Lastimosamente, el coliseo no se llenó, pero el que fue se llevó un buen sabor de boca, pues el intérprete dio cátedra en cuanto a arreglos musicales, innovación y registro vocal se refiere. ¡Súper!
A las 8:46 p.m. empezó el “show”, que se extendió por más de una hora, con el tema “Me gustaría”. A escena salió un Iván Barrios ataviado de negro, y sus únicos acompañantes fueron el piano y su voz.
Cada canción era presentada a través de anécdotas de superación y pasión ocurridas en el caminar del oriundo de la península de Azuero, demostrándoles a los asistentes que los sueños se pueden cumplir con sacrificio y devoción.
Luego, con toda su banda, interpretó “Te mereces más”, “Andando así”, “Eres bonita” y “Luz de día”, que evocaban el romanticismo propio de las baladas.
La velada explotó con un creativo remix que incluía “Mi bendición”, “La cajita”, “Algo en común”, “Me he enamorado”, entre otras pegajosas composiciones que captaron los aplausos y silbidos del auditorio.
La invitada fue su querida amiga Margarita Henríquez, que no pudo contener su alegría de estar ahí. ¡Maravilloso!
Fuente: Iranela Sánchez/ DIAaDIA
0 comentarios :
Publicar un comentario