Tiene 100 millones de dólares, un novio llamado Chad y navega en las aguas del pop y del punk con destreza y oficio. Cuando se ha dejado tentar por el lado oscuro, apareciendo en estado de ebriedad en fotos que circularon por la red, volvió de inmediato al negocio de la música que conquistó cuando apenas tenía 18 años.
Avril Lavigne, nacida en Ontario, ha presentado su sencillo, ''Here’s To Never Growing Up'', distribuyendo, además, desde su cuenta en Twitter y en su web oficial, la imagen que acompañará el lanzamiento de su nuevo material discográfico: ojos pintados con negro profundo, casi desnuda y con un oso marrón de peluche en las manos.
Es la delgada y un tanto andrógina, a veces con estampa intelectualosa y gafas nerd, muchacha rockera y exitosa que al tiempo que prepara la salida del disco, hace los planes para lo que sin duda será una gran boda con el cantante de Nickelback, quien le propuso matrimonio apenas un mes después de comenzar a salir.
Acerca de su nueva canción, Lavigne le contó a Ryan Seacrest, cuyo programa de radio fue el elegido para darla a conocer, que se trata de “un tema pop rock que habla acerca de ser joven, divertirse, estar presente, vivir el momento y eso es lo que me gusta hacer.”
''Bad girl'' y ''Hello Kitty'' (imagen de la que la cantante es fanática) son otras de las canciones que ilustrarán el álbum,todavía sin nombre, que la artista dará a conocer en julio próximo.
La cantautora canadiense regresa al ruedo con ganas de comerse el mundo y sabe de qué está hecha la arena donde tendrá que buscar un lugar de privilegio: ese piso sobre el que están otras muchas estrellas de temer, desde Katy Perry a Lady Gaga, pasando por Taylor Swift, Lilly Allen y tantas jovencitas talentosas. Para ello ha recurrido a la ayuda de Marilyn Manson, quien participa en ''Bad'', y a un tema en japonés que hará las delicias de sus fans nipones.
Todo listo, entonces, para el quinto álbum de estudio de Avrl Lavigne una artista que ha vendido 35 millones de discos en el mundo.
Fuente: SinEmbargo.mx
0 comentarios :
Publicar un comentario