Cuando una mujer prefiere meterse a la cama en completa desnudez, se dice que es una persona conforme con su propio cuerpo, dispuesta a enseñar sus formas y feliz de poder compartirlo con quien ella elija como su pareja.
El contacto del cuerpo con las sábanas al dormir desnuda también influye a la hora del sexo. Esa sensación de libertad promueve las ganas de tener relaciones y que aumente su libido por las mañanas al despertar, y sentirse más “sexy” y provocativa.
Otra razón para que elijas dormir desnuda es que ayuda a tener una mejor salud, tal como lo explican investigadores de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Georgia, quienes aseguran que acostarse de esa manera puede ser realmente liberador tanto para el cuerpo como para la mente.
De acuerdo con la especialista Lisa Shivers, dormir desnuda es lo mejor para mantener una buena salud en las zonas íntimas, ya que ciertas prendas durante el sueño pueden generar calor y roce en la piel de los genitales, lo que provoca irritaciones e infecciones urinarias, dado que se da lugar a la formación de bacterias.
0 comentarios :
Publicar un comentario