Como en casa. Cultura Profética sabe que el territorio tapatío es una extensión más de su natal Puerto Rico. Es aquí donde han encontrado la complicidad y la adrenalina que los hace sentir como en casa. Y también es aquí donde sienten que tienen una deuda pendiente.
El pasado 16 de marzo la banda se presentó en Guadalajara, como parte del cartel del Revolution Fest. Ese mismo día se tenían que presentar en el Vive Latino, en la Ciudad de México. El resultado es que el grupo pasó más tiempo sobre aviones y automóviles, que en el escenario, donde además ofrecieron espectáculos de una duración breve. Esta situación no los dejó contentos, y vienen por la revancha, como lo explica Boris Bilbraut, baterista y cantante del conjunto.
"Estamos, antes que nada, muy agradecidos con la gente. Desafortunadamente, la última vez que estuvimos aquí, el show fue muy breve, porque el mismo día del Revolution estuvimos en el Vive Latino. Entonces, ofrecimos sets muy cortos, de 30, 40 minutos, cuando apenas nos estábamos calentando. Eso era nada. Así que ahora venimos para darle a la gente un show mucho más largo, como se lo merecen", anota el músico.
Dicen que son una familia sobre el escenario. Ya sea por la cercanía y hermandad que se ha formado entre sus integrantes. Ya sea porque son una banda con una de las alineaciones más amplias en el mundo de la música. Cultura Profética está integrado por Willy Rodríguez (voz y bajo), Boris Bilbraut (batería y voz), Omar Silva (guitarra y bajo), Juanqui Sulsona (piano y teclados), Eliut González (guitarras), Egui Santiago (órgano y teclados), Esteban González (trombón), Eduardo Cosme (trompeta) y José Furito Ríos (saxofón).
El nuevo disco, sus fuentes de inspiración y la perspectiva que tienen sobre el mundo moderno son los temas que toca Boris en la entrevista exclusiva que ofrece para este diario.
Tokio Ska Paradise Orchestra y Cultura Profética / 20 de abril / Foro Alterno / 17:00 horas / Boletos 420 pesos en el sistema Ticketmaster
Fuente: El Informador
0 comentarios :
Publicar un comentario