Sin embargo, los tres exponentes de reggaeton describen la secuencia como un vacilón para sus fieles seguidores y no para los menores que deben estar supervisados por los padres o los adultos.
La historia de este videoclip filmado en República Dominicana y dirigido por Freddy Graph se concentra principalmente en un salón de clases con Jowell & Randy y un grupo de talentos vestidos con uniformes representando a los estudiantes que salen perreando, mientras Falo en su papel de profesor se une al corillo a bailar y cantar. En este sencillo y vídeo también aparecen como invitados los exponentes Watussi, Los Pepe y Mr. Black.
Según Jowell, tanto él como su compañero musical “estamos tratando de representar lo que es el género underground y presentar a Falo como el maestro que es para nosotros, que comenzamos nuestra carrera de la mano de él, que hace 15 años estaba bien pegado”.
Agrega que “en 1997, Falo nos llevaba a sus shows para ser sus coristas y nos daba $50. Este proyecto es de él, y nosotros entramos con la idea de que fuera el maestro de nosotros”.
Con la honestidad que lo caracteriza, indica que el vídeo “es una representación de cómo eran Jowell & Randy en la escuela, donde están estos típicos chamaquitos que llegan tarde, y es una representación de nosotros hace 20 años que es lo que pasaba”.
Randy, por su parte, asegura que, a pesar que él y Jowell avalan la propuesta del proyecto del senador Miguel Pereira para despenalizar la marihuana en Puerto Rico como en otros países, el norte de ellos no es promover este tipo de sustancia ni ninguna otra en sus vídeos y canciones.
“Cada cosa tiene su público, si le canto a una persona mayor, le canto temas como Dándole y Te veo. Este tipo de música (Hey, míster) es para la nueva generación y para darle la mano a Falo”.
Fuente: FlowCallejero
0 comentarios :
Publicar un comentario