De acuerdo con el portal elpopular.pe, el actor lució un look muy casual y relajado junto a sus amigos, con quienes practicó paddle boarding.
Pattinson usaba shorts, una sudadera gris, lentes oscuros y unos tenis de color negro al caminar por las calles de Malibú. Luego fue a comer a un restaurante donde fue visto en una amena platica entre amigos.
Sin embargo, su novia Kristen no lo acompañó, pues al parecer se quedó con su madre en una residencia ubicada en la misma ciudad, a donde horas después, el actor y su grupo de amigos arribó, para convivir y pasar un rato agradable.
Cabe destacar que hace unos días, el actor le regaló a su novia un anillo que pertenecía a su abuela, hecho que se ha especulado como un compromiso de boda.
"Robert Pattinson simplemente se lo dio envuelto en un kleenex dentro de un sobre que dejó en su buzón. Sin notas ni palabras, solo el anillo. Fue toda una declaración de intenciones por parte del actor, que dejó muy claro que le ha perdonado y vuelve a confiar en Kristen Stewart", subrayó una fuente cercana a la pareja.
Fuente: El Informador
0 comentarios :
Publicar un comentario