Destruido. Así se encuentra el reguetonero O’Neill tras el fallecimiento hace dos horas de su primogénito Adwel Dior, de un año y ocho meses, que se encontraba en cuidado intensivo en Centro Médico de Río Piedras.
La triste noticia ha sido confirmada a Primera Hora por el productor Raphy Pina, quien expresó que “hace dos horas falleció. Él (O’Neill) está destruido. Yo le envié un mensaje a Paco López (de la compañía de Wisin & Yandel, dúo con el que O’Neill trabaja como compositor y productor) y me dijo que él estaba destruido”.
“Lo lamento mucho. No tengo palabras para consolar ese dolor. Un hijo es algo grande. Quiero que sepa que estamos con él y su familia y toda la industria lo siente”, acotó Pina.
Esta semana este diario publicó un reportaje del compositor, productor y cantante sobre la delicada salud de su vástago, quien era paciente de leucemia.
En esa entrevista el artista, de 27 años de edad y casado con Giselle Pimentel, comentó a manera de desahogo a Primera Hora que “tanta violencia y tanta maldad que hay en Puerto Rico, y mientras otros desean dinero y vanidades, yo le pido a Dios que sane a mi hijo y me dé paz, fuerza y sabiduría”.
O’Neill, quien perteneció por cinco años al dúo de reguetón Joan & O’Neill, se mantuvo aferrado a su fe y a Dios ante esta dura prueba que le ha tocado vivir con su retoño.
Fuente: FlowCallejero
0 comentarios :
Publicar un comentario