SIGUENOS EN FACEBOOK

jueves, 16 de mayo de 2013

Fallece el hijo del rapero O’Neill


Destruido. Así se encuentra el reguetonero O’Neill tras el fallecimiento hace dos horas de su primogénito Adwel Dior, de un año y ocho meses, que se encontraba en cuidado intensivo en Centro Médico de Río Piedras.

La triste noticia ha sido confirmada a Primera Hora por el productor Raphy Pina, quien expresó que “hace dos horas falleció. Él (O’Neill) está destruido. Yo le envié un mensaje a Paco López (de la compañía de Wisin & Yandel, dúo con el que O’Neill trabaja como compositor y productor) y me dijo que él estaba destruido”.

“Lo lamento mucho. No tengo palabras para consolar ese dolor. Un hijo es algo grande. Quiero que sepa que estamos con él y su familia y toda la industria lo siente”, acotó Pina.
Esta semana este diario publicó un reportaje del compositor, productor y cantante sobre la delicada salud de su vástago, quien era paciente de leucemia.

En esa entrevista el artista, de 27 años de edad y casado con Giselle Pimentel, comentó a manera de desahogo a Primera Hora que “tanta violencia y tanta maldad que hay en Puerto Rico, y mientras otros desean dinero y vanidades, yo le pido a Dios que sane a mi hijo y me dé paz, fuerza y sabiduría”.
O’Neill, quien perteneció por cinco años al dúo de reguetón Joan & O’Neill, se mantuvo aferrado a su fe y a Dios ante esta dura prueba que le ha tocado vivir con su retoño.
Fuente: FlowCallejero

0 comentarios :

Publicar un comentario