También habló sobre Heath Ledger, con quien estaba en contacto en la época en la que él falleció.
La entrevista fue publicada por el "Daily Mail" y entre los puntos que más llaman la atención están el hecho de que Lindsay no cree necesario estar tres meses en rehabilitación y que le gusta el éxtasis.
Acerca del rumbo que ha tomado su vida, Lohan dijo "creo que las cosas pasan por una razón, vivo sin arrepentimientos. Hay ciertas cosas que he hecho, errores que cometí, que cambiaría, pero no los lamento todos, porque he aprendido de ellos".
Sobre la fama y su carrera, considera que la primera es adictiva y que es la persona más feliz cuando está en el set, porque es como una terapia.
La joven habló sobre el abuso de drogas por parte de su padre y cómo vivir con él la hacía sentir deprimida.
Lohan dijo que fue por primera vez a terapia a los 13 años y la primera vez que bebió tenía 17.
- Drogas
En la entrevista dijo que siente que fue cuando se mudó a Los Ángeles que las cosas empezaron a ir mal, pues antes de eso ni siquiera iba a fiestas y no había consumido drogas.
Aseguró que sólo ha consumido cocaína unas tres o cuatro veces en toda su vida porque no le gusta y le recuerda a su padre. "Tampoco he probado la heroína, ni me he inyectado con algo hecho con LSD. Todas esas cosas me asustan".
Cuando Morgan le preguntó qué otras sustancias ha probado, Lindsay respondió entre risitas "mariguana, obviamente, y éxtasis. Me gustan más que las otras". También dijo que más allá de los medicamentos que toma para tratar su Déficit de Atención, no ha consumido drogas en un año.
Acerca del alcohol, Lohan señaló que nunca ha sido una gran bebedora, a lo que Morgan la cuestionó de entonces por qué necesitaría rehabilitación.
"Es lo más difícil de explicar. No creo que haya nada de malo en la gente que se toma un tiempo para ser ella misma... No creo necesitar un encierro de tres meses, no creo que eso sea rehabilitación", explicó la joven de 26 años, quien ha estado en tratamiento seis veces.
En lugar del tratamiento, a Lohan le gustaría realizar labor social con niños de otros países.
"Todo mundo cree que soy una loca adicta a las drogas que llega tarde a todos lados y se comporta muy mal, pero no lo soy".
Explicó que Heath Ledger le aconsejó dejar el alcohol por un año, y lo hizo, por lo que puede dejar de beber cuando quiera.
- Sexualidad
Cuando le preguntaron sobre su sexualidad, Lohan respondió que le gustan los hombres y adora tener relaciones con ellos. Sobre su romance con la DJ Samantha Ronson, explicó que no la dejaba porque no quería estar sola, pero que fue algo muy tóxico. Sin embargo, aún la quiere como persona.
Fuente: El Informador
0 comentarios :
Publicar un comentario