Este es el nuevo álbum de Jowell & Randy que salió a la venta esta semana y del que ya se han escuchado los sencillos Sobredoxis de amor y Mucha soltura, con Daddy Yankee.
Jowell, quien se caracteriza –al igual que su pareja musical Randy–, por ser sincero en las entrevistas, cuenta a Primera Hora que “nosotros teníamos una rivalidad con Arcángel y De la Ghetto, y hasta hicimos en 2007 un concierto Jowell & Randy vs. Arcángel & De la Ghetto (cuando eran un dúo)”.
Agrega que “desde hace unos meses arreglamos las cosas. Nosotros tuvimos diferencias. Yo siempre he sido un líder y llevaba 10 años intentando lograr el éxito que tenemos ahora y, al trabajar juntos, Arcángel quería imponer sus reglas y tuvimos problemas personales y fue un proceso que él estaba inmaduro y a Arcángel nadie lo soportaba. Él ha crecido musicalmente y personalmente y está en otra actitud”.
“Él se disculpó conmigo y sentí que era una disculpa sincera desde el fondo de su corazón y me pidió que hiciéramos un trabajo juntos y le pedí que esperara para salir en mi disco y así fue”, reitera el hijo del ex reportero de Deportes de Univisión Puerto Rico, Avelino Muñoz.
En cuanto a Sobredoxis, Jowell explica que es un proyecto musical que, a diferencia de sus trabajos anteriores, “no tiene maleanteo ni discoteca (en sus letras). Los que quieran seguir esa línea o escuchar ese tipo de música que escuchen a Kendo Kaponi y a Cosculluela o traten de ‘revivir’ al Mexicano, porque Jowell & Randy no estamos para hacer música de guerra. La calle está demasiado fuerte para seguir haciendo cosas de violencia y llevando ese mensaje”.
A Jowell le satisface que el giro que está tomando él junto con Randy es más comercial tras conquistar al público reguetonero con un estilo callejero, de discoteca y subido de tono.
“Ya a ese público lo complacimos. En este disco completo no hay malas palabras; es un disco limpio para todas las edades, mamás, papás, sobrina y hasta para la abuela. Nos separamos del underground en este disco”, sostiene.
Fuente: FlowCallejero
0 comentarios :
Publicar un comentario