SIGUENOS EN FACEBOOK

lunes, 1 de abril de 2013

La electrónica se adueñó de Panamá


La música electrónica fue el ritmo imperante en el “Smach the Beach Party”, realizado el pasado Sábado Santo en playa Blanca. Al mismo asistieron centenares de personas que, desde muy temprano, se ubicaban en el área VIP sobre los distintos sofás y mesas, junto a sus amigos y parejas. ¡Waaa!

Ni el viaje de dos horas desde la ciudad hasta Río Hato (lugar donde se ubica el destino turístico) fue impedimento para disfrutar de las originales mezclas de los DJ nacionales y extranjeros, donde el plato fuerte serían los hermanos belgas Dimitri Vegas y Like Mike. Pero, este último no pudo venir porque estaba enfermo.

A las 5:00 p.m. empezó el espectáculo de la mano de los DJ panameños Karim y Muki. Luego le siguieron los reconocidos Tom Sawyer y Edward Allen, quienes demostraron su talento y gran capacidad de convocatoria para sus creaciones musicales.


Este último le daría la bienvenida -a través de un gran abrazo- a la primera artista internacional invitada y la única mujer, la australiana Anna Lunoe, quien aplaudió el repertorio de su homólogo panameño. Su presentación -que duró una hora y media- fue muy enérgica y se mantuvo con esa cualidad hasta el final. ¡Mira tú!

Otro de los artistas más aplaudidos en este escenario con piso de arena fue el dúo sueco Cazzete.

Dimitri Vegas salió a las 2:30 a.m. acompañado de un amigo que le brindó bebidas a algunas chicas. Un “show” que se extendió hasta la madrugada.

Fuente: Dia a Dia

0 comentarios :

Publicar un comentario