El “Orgullo Boricua” cumplió lo prometido, noches de sólo éxitos. Don Omar confirmó en el Coliseo que fue “Hecho En Puerto Rico”.
Por dos noches consecutivas Don Omar entregó su corazón al público Boricua, se demostró con horas de Música y una doble cartelera de conciertos quién es el Rey de la Música Latina. El intérprete de la nueva tendencia musical “Zumba”, se atrevió a recorrer paralelamente su historia Boricua con un gran repertorio de éxitos, los mismos que hoy lo destacan como el líder más grande de su género. “Hecho En Puerto Rico” se escuchó en toda la Isla.
La excelencia de su género hecha persona “Don Omar”, llenó a capacidad el emblemático Coliseo de Puerto Rico con la profesional producción de su concierto “Hecho En Puerto Rico”. El cantante se presentó como todo un alto “Militar” de la Música, comandando así de forma coordinada una tropa de más de 20 bailarines que le dieron vida a la mágica escenografía. Al comenzar el impecable evento, Don Omar reflejó la cultura de su Isla acorde del sonido de uno de sus primeros éxitos que lo dieron a conocer “Repórtense”. Esto no fue mucho pedir, el público aceptó la cordial invitación de Don Omar a bailar y corear su canción hasta el cansancio.
El despegue de “Hecho En Puerto Rico” durante 2 noches lo sintió toda la Isla, fue y aún sigue siendo el tema de conversación desde que inició la agitadora semana para El Rey al regresar de los Billboard. El potencial de Don Omar y su positiva influencia en los jóvenes con canciones románticas y de Ritmo acelerado, fueron el pretexto para bailar de más de 18mil personas en 2 noches por separadas. Este éxito Don Omar lo compartió con sus colegas del género “Daddy Yankee”, “Arcángel”, “Yandel La Leyenda” y su cantante “Natti Natasha”. Esta última acompañó a Don Omar en su llamado al “Amor” con el tema “Dutty Love”.
El productor “Raphy Pina” comentó al respecto que el marco principal fue una majestuosa estructura al estilo de un galeón del siglo XVI, construida por primera vez en Puerto Rico para un evento de esta naturaleza. Esto permitió la comodidad de Don Omar en el escenario para pasar a interpretar varios medleys incluyendo temas como “Conteo” ,”Dile”, “Virtual Diva”, “Taboo”, “Danza Kuduro” , entre otros. Además, no se puede olvidar las histórica escena en que los “Súper Insuperables” interpretaron juntos los clásicos urbanos “Mayor que Yo”, “My Space”, “Hasta Abajo”, entre otros grandes ritmos que le han dado el título de “Insuperables”.
Fuente: FlowCallejero
0 comentarios :
Publicar un comentario