Acción, velocidad, amistad y la lucha por capturar a una peligrosa banda de criminales son algunos de los elementos que se conjugan en la sexta entrega de la saga "Rápidos y Furiosos", que se estrenará en México el próximo 24 de mayo.
El filme estadunidense es protagonizado por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson y Michelle Rodríguez, bajo la dirección de Justin Lin, quien también dirigió "Rápidos y Furiosos. Aún Más rápidos" (2009) y "Rápidos y Furiosos 5" (2011).
Los actores Diesel, Rodríguez y Luke Evans, quienes se encuentran en esta ciudad para promocionar el filme, presenciarán la premier, previa a su estreno el próximo viernes en más de dos mil pantallas del país.
Su llegada a la Plaza Puerto Paraíso causó revuelo entre la gente, que por momentos se amontonaban en algún punto por el que pensaban podrían arribar los actores y, con suerte, poder fotografiarles.
La historia continúa después de la última aventura del golpe maestro de Dom Toretto (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) en Río de Janeiro, cuando el equipo se dispersó por el mundo para disfrutar los 100 millones de dólares que obtuvieron.
A pesar de ser millonarios, los integrantes del grupo deben vivir como fugitivos en un país donde no existe la extradición; cuando parece que todo está en tranquilidad, aparece el teniente Luke Hobbs (Dwayne Johnson), que ha seguido la pista de una organización de pilotos mercenarios a través de 12 países.
Hobbs busca a Dom para pedir su colaboración en esta misión y tiene un buen motivo para convencerlo a él y a todo el equipo de ayudarlo; la razón es que ha encontrado a "Letty" (Michelle Rodríguez) el gran a amor de Dom, a quien creían muerta.
La persecución tiene lugar en Londres, donde el equipo comandado por Dom tiene que ingeniárselas para capturar a una banda que parece ser tan buena como ellos, y para conseguirlo tendrán que recordar viejos tiempos.
Así, "Rápidos y furiosos 6" ofrece una alta dosis de acción, explosiones, velocidad y persecuciones que no defraudarán a los seguidores de la saga, que ha recaudado en una década unos mil 600 millones de dólares en todo el mundo.
Fuente: El Informador
0 comentarios :
Publicar un comentario