En un comunicado enviado por la oficina de manejo de Tito El Bambino, On Fire Music Inc., Tito El Bambino ha colaborado con las autoridades y seguirá haciéndolo hasta que se concluyan los procesos de investigación.
“Ante las recientes noticias difundidas que relacionan a la persona de Tito El Bambino con un incidente ocurrido en la madrugada del sábado 18 de Mayo de 2013.
Les informamos que se ha iniciado la investigación por parte de las autoridades competentes, misma en la que el artista ha colaborado, y lo continuará haciendo en cuanto así le sea requerido, en ejercicio de su responsabilidad ciudadana. En este sentido y con la plena confianza de que las autoridades se encargarán de comunicar la verdad de los hechos una vez concluyan los procesos en curso, el artista y esta oficina, no emitirán más declaraciones a este respecto.
La oportunidad es propicia para agradecer, en nombre de Tito El Bambino y esta oficina de manejo, a todos los medios de comunicación por el constante interés y apoyo recibidos”, decía la misiva.
Los hechos apuntan que aparentemente a las 1:00 de la madrugada del sábado, frente al negocio El Buen Mofongo, ubicado en la PR-857 del barrio Canovanillas, surgió una discusión entre el menor y los guardaespaldas del artista, quienes lo agredieron en varias partes del cuerpo.
Fuente: FlowCallejero
0 comentarios :
Publicar un comentario