En esta ocasión la que rompió el tabú de muchas féminas fue Cristel Henríquez, exparticipante de Vive la Música, a quien muchos conocen como la “Rihanna panameña”.
En la sesión fotográfica, la artista, con unas plataformas plateadas y diminutas prendas de vestir y accesorios, los que solo utilizó para dejar la puerta abierta de la imaginación, confesó que aceptó el reto de SoHo porque posar artísticamente como lo hizo era uno de sus desafíos y, bajo el lente de Beto Ruiz, se sintió confiada, con mucho energía positiva, segura y cómoda.
La chitreana nunca sintió pena, mucho menos vergüenza, manifiesta: “No tengo por qué avergonzarme de mi cuerpo, somos seres naturales. Y no entiendo el porqué empañar la obra de arte más hermosa de Dios... el cuerpo”.
En la entrevista que cedió a SoHo, Cristel afirma que le gustaría repetir su hazaña, y al cuestionarle que si se atrevía a hacerlo de nuevo, la cantante respondió sin titubear: “Mi experiencia fue genial, claro, ¿por qué no me atrevería? Haces parecer esto un acto sexual, prohibido para las personas. Esto son fotos más nada, no es delito, es arte”.
Además de posar sensualmente, la chica también contestó preguntas picantes, como por ejemplo y solo para dejarlos picados, que su primera vez fue horrible, que tiene muchas fantasías sexuales, que el sexo para ella representa placer físico. ¡Ahhh!, y si quieres saber si ha fingido orgasmos, entonces busca tu revista.
Fuente: Marlene González / VIVA /
0 comentarios :
Publicar un comentario