El reguetonero Farruko se siente tranquilo tras haber pasado un mal rato en un confuso incidente con la Policía por sus four tracks mientras chinchorreaba en familia el pasado fin de semana Barranquitas.
Según el artista, él se encontraba comiendo en un lugar donde la policía, por quejas de los residentes del área, decidieron hacer un operativo para ver qué personas estaban con los todoterrenos sin licencias o permisos, porque habían aproximadamente 50 vehículos por el área.
Su versión es que como vio que se formó una trifulca entre la gente allí presente, se aproximó a los uniformados identificándose como artista para saber qué estaba pasando con los four tracks, ya que él posee dos, y le explicaron que estaban verificando los registros de los vehículos.
Como necesitaban los papeles de sus four tracks, pidió que le permitieran a su hermano buscar los papeles de compra en su casa, lo que hizo su hermano menor Gustavo Reyes, de 16 años. Mientras él fue escoltado hasta el cuartel.
Una vez allí le cuestionan porque uno de sus vehículos no tenía el número de serie como suelen tener los Four Tracks y Farruko alega que les explicó que se debía a que ese modelo en específico no lo tenía.
Narra a Primera Hora que en medio de la conversación “mi hermano le está explicando y llega un oficial de la nada y le dice: ‘Párate ahí, ¿quiénes son los que estaban mal nosotros?’. Y mi hermano le dijo: ‘Los dos’. Entonces empiezan a discutir y me meto para evitar problemas y los guardias me sacan y viene un oficial y empuja a mi hermano. Le digo: ‘No tienes que intervenir así, porque mi hermano tiene 16 años y es flaquito’. Lo esposaron entre cuatro policías, no le leen los derechos, lo meten al a celda porque sí y él es diabético”.
“Cuando les explico, me gritan, se burlan de mí y me dicen que ellos también son figuras públicas. Le digo que eso no es para llevarlo más allá, porque no me cogiste conduciendo el Four Track y no es justo lo que has hecho de empujar a mi hermano que te estaba explicando algo”, sostiene.
Cuando los ánimos se calmaron, hubo una disculpa entre ambas partes y Farruko, dice, que le regaló discos autografiados a los policías. Por cierto, el intérprete aclara a este diario que hoy la policía le devolvió su todoterreno que no tenía el número de serie “porque estaba en ley y orden”.
El vocalista que promociona los sencillos No es una yal y Besas tan bien de su álbum Imperio Nazza, siente que el problema y accidentes con los Four Tracks en la Isla se evitarían “si el Gobierno los regula con tablillas, marbete y sello de inspección y que obligue a que la gente use su casco. Mientras no resuelvan eso, los policías van a seguir intercediendo, la gente se va a ir al fuga y van a pasar más incidentes. Esto es cutural, los domingos y fin de semana la gente se va en su Four Track a los chinchorros”,
Farruko, cuyo nombre de pila es Carlos Reyes, fue citado comoquiera al Tribunal de Barranquitas para el 7 de agosto, según él mismo confirmó a Primera Hora.
Fuente: FlowCallejero
0 comentarios :
Publicar un comentario