Varios medios han especulado sobre el probable motivo de la depresión de la adolescente.
Una fuente cercana a la familia declaró que la razón esencial de este desánimo de Paris es haberse enterado que además de no ser hija de Michael Jackson, no comparte el mismo padre biológico con su hermano Prince.
Esta fuente declaró que "Paris siempre ha querido creer que Michael era su padre, pero sabía que no era realmente así", además de que "estaba convencida de que ella y Prince eran totalmente hermanos. Siempre lo ha idolatrado, enterarse de que no inició una espiral descendente".
Ante este panorama, Paris quiere irse a vivir con su madrina Diana Ross, allegada en su momento con el cantante del pop, pues luego de saber la situación entre ella y Prince, habrían surgido problemas entre ambos.
Recientemente una chef que trabajaba para Michael Jackson describió la vida íntima de los hijos del cantante en los últimos meses de vida del “Rey del pop”, incluyendo lo que según ella fue la última fiesta de cumpleaños de Paris Jackson.
Kai Chase dijo al jurado en una audiencia del caso presentado por la madre de Jackson contra la promotora de conciertos AEG Live LLC que Jackson era un padre dedicado que solía jugar con sus hijos.
Fuente: El Informador
0 comentarios :
Publicar un comentario