Uno de los más destacados cantantes urbanos de Panamá, Real Phantom se aleja de la música para practicar un deporte que demanda precisión, concentración y buena forma. Tranquilos, sí dejó la música por el golf, pero solo por unas horas.
Así como leen. Según Iván Broce, nombre de pila del artista, decidió, por unas horas, dejar a un lado la pluma y el papel y tomar unos palos de golf, al mejor estilo de Tiger Woods. Aunque confesó que no practica ningún deporte, no porque no le guste, sino porque no tiene el tiempo necesario, expr
esó que lo de él es la música, ya que es la segunda vez que intenta hacer un hoyo en uno, pero qué va, mejor le sale un “freestyle”. “Una vez intenté jugarlo y me dije que la música es lo mío, aquella vez cuando hice el ‘swing’ creí haber mandado la bola y cuando fui a ver, la bola seguía en su lugar, pero el palo salió volando ja, ja, ja. Se ve fácil, pero esto es de muchas técnicas; aunque gracias a nuestro instructor, creo que logré algo”, señaló Phantom.
Después de varios intentos, el integrante de Comando Tiburón logró la posición correcta, las manos en orden, un buen “swing” y el tiro perfecto, tanto que el instructor Perfecto Miareus le confesó que quedó satisfecho con el resultado.
En esta ocasión, el intérprete de “Pa’l carajo” decidió tomar unas clases de dicho deporte para aceptar la invitación que le hicieron los chicos del programa de televisión “Alternativa”, que se transmite por RPC los sábados a las 10:00 a.m.
Fuente: Marlene González /VIVA / Fotos: Cortesía
0 comentarios :
Publicar un comentario