SIGUENOS EN FACEBOOK

martes, 4 de diciembre de 2012

Mr Saik Estara En Un CD Junto A Pitbull y JLo

El que está superpegado es el cantante de reggae Mr. Saik, quien nos contó que un empresario compró los derechos de tres de sus temas para incluirlos en un disco que se promueve en Turquía. ¡Mira tú¡
El intérprete de “Saca la racataca” señaló que dentro de ese disco están artistas como JLo, Pitbull y Michael Taylor.  También reveló que por ahora está independiente, pues de esta manera le va mucho mejor, ya que los mánager son los que se quedan con toda la plata. ¡Ahh¡ Y prepárense porque viene con todo pa’ Carnavales.

Fuente: Lehisy Domínguez@ - DIAaDIA

Giorgi F Estrena Su Ultimo Reggaetoon del 2012


Giorgi F (El Chico de la nueva raza) mejor conocido como Silver estrena su nuevo reggaetoon dedicado a las chicas solteras que les gusta salir a la discoteca sin hombre que la este celando. Esta canción llamada "ELLA PIDE MAS" será la ultima del año 2012 la cual se produjo bajo el sello de EVOLUTION STUDIOS por Dj Ving.
Giorgi F tiene entre sus proyectos del 2013 dos canciones a duo con Japanese donde una de ellas se lanzará el 1 de enero y el otro reggaetoon después de carnavales. Giorgi se encuentra muy agradecido con las oportunidades que se les están presentando y nos dijo que ademas de los proyectos musicales también estrenara una sesión fotográfica por D11 y el video musical de la cancion EN EL ACTO bajo la produccion de Maggard Brown.
No perdamos de vista a este chico que sin duda alguna es un gran prospecto para dejar a Panamá lleno de orgullos producto de su música.