SIGUENOS EN FACEBOOK

jueves, 28 de febrero de 2013

De La Ghetto En Chiriqui Reggaeton Fest

Ya falta poco para poder disfrutar la presencia del internacionalmente conocido cantante boricua “De La Guetto” quien se estará presentando este fin de semana en la feria de San José de David.

 Por Panamá estará presentándose Dubosky y El Boys C en lo que serán 2 días de gozadera iniciando este sábado 2 de marzo y finalizando el domingo 3 de marzo con la presentación de De La Guetto e inclusive abra culecos.

 El evento inicia el sábado a las 7:00 P.M y finaliza a las 4:00 A.M; el domingo se realizara de 11:00 A.M a 10:00 P.M.

 Para mayor información contactar a
 Kike Bomba 6669-5742

Fuente: SectorUrbano.Net

Noticia: J Álvarez Se Mantendrá Fiel A Su Género


J Álvarez se mantendrá fiel a su género. Y es que no hay contrato o discográfica que cambie su perspectiva musical.

“No quiero que se muera nuestra música (el reggaetón). Tenemos que cuidar más las letras, pero tenemos que enfocarnos en defender lo urbano y no seguir transformándolo todo enpop, electro o tropical. La salsa nunca ha dejado de ser salsa y los que estamos en esto no debemos perder la esencia por convertirnos en un producto”, destacó el artista quien promueve el sencillo ‘Se acabó el amor’.

Su sentir responde a su recién nominación al Grammy Latino, en la categoría urbana. “No podemos perder esa división o ese encasillado en unos premios tan importantes. Ahora (tras la mención) me siento con más responsabilidad en cuanto a lo que hago musicalmente. Eso me dice que están pendientes a lo que hago y escuchan mi música. Que mi trabajo está siendo reconocido”.

El rapero, quien se ha dado a conocer por canciones como ‘Nos matamos bailando’ y ‘Bebe bonita’, labora en su siguiente proyecto de estudio que espera esté en el mercado enverano 2013. Se trata del álbum ‘De camino pa’ la cima’. “Ya tenemos la lista de temas y lo que buscamos son las mezclas perfectas. Queremos un sonido claro acompañado de letrasprofundas”.

Noticia: Natti Natasha Y Farruko Comenzaron Las Grabaciones De “Crazy in love”

Ya era hora de que Natti Natasha y Farruko le pusieran imágenes a la canción “Crazy in love (Locos de amor)”.

Las filmaciones del nuevo videoclip ya comenzaron en la ciudad de Nueva York y por el momento no ha trascendido la fecha de estreno.

La canción ya ha estado sonando en las radios y los resultados fueron muy positivos.

 La artista, Natti Natasha cuenta con el apoyo de Don Omar y su productora Orfanato Music Group, quien ha elegido no develar prácticamente ningún tipo de información respecto al videoclip.

Fuente: FlowActivo

Noticia: El Grupo Camila Se Separa (2013)


Mario Domm y Samuel Parra, Samo, no pudieron arreglar sus diferencias , su orgullo y ego pudieron más, informó el sitio TvNotas esta tarde.

Por lo pronto, Mario y el otro integrante del grupo, Pablo continuarán grabando por su lado ya que viven ambos en la Ciudad de Los Angeles. Samo ya firmó contrato con otra compañía disquera y se lanzará como solista.

Un amigo cercano a Mario Domm en entrevista dijo que era un hecho que la agrupación se desintegraba. “Siempre existió rivalidad entre Samo y Mario por la lucha de egos, porque aunque Mario es el lider del grupo, Samo decía que él también era parte importante y que podía hacerla con o sin la agrupación” dijo el amigo.

El exitoso trío que hiciera famosos temas como Mientes y Coleccionista de Canciones no había dado a conocer su separación debido a todas las fechas que ya tenían comprometidas para tocar.

Anthony Merchant "Kanelon" Cumple Un Año Mas

Hoy 28 de febrero cumple un año mas de vida. El artista panameño nuevo talento Anthony Merchant mejor conocido en el ambito musical como "KANELON".

Primero que nada quiere darle gracias a Dios, por permitirle cumplir un año mas de vida, Tambien dandole las gracias a todas esas personas que lo apoyan.

En su carrera musical . MIL GRACIAS A TODOS POR SU APOYO BLESS.