SIGUENOS EN FACEBOOK

lunes, 11 de marzo de 2013

Maykell Viene Con Nuevo Tema "Bendito Amor"


En esta ocasión se viene un MEGA ESTRENO, y es que luego de casi un año de ausencia aparece Di Maykell, con su nuevo trabajo musical, bajo la producción de DjSeven reconocido Productor panameño.
 BENDITO AMOR es el nombre que lleva este nuevo sencillo, es una fusión de sonidos y ritmos latinos, en donde encontraremos cumbia, mambo, y algo de sonidos electrónicos, basándose en una nueva EVOLUCIÓN MUSICAL.
  El mismo viene formando parte del primer corte promocional de su Álbum NTM [HECHO A MANO] que se espera ya este a la venta el próximo invierno. Esperen muy pronto el estreno de Bendito Amor.

Reconocen a Guetta como Huésped Distinguido del DF


Tras la presentación del concierto de música electrónica que ofreció David Guetta en el marco del "World Tour 2013", el artista fue reconocido como Huésped Distinguido de la Ciudad de México.

El secretario de Turismo del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Torruco, fue el encargado de entregar el reconocimiento al Dj, se informó en un comunicado.

Asimismo, se informó que justo el 7 de marzo que se presentó Guetta en el Estadio Azteca, la ocupación hotelera en la Ciudad de México alcanzó el 86.49 por ciento.

La actuación de Guetta fue el primer concierto en su género que se presenta en México, en el que se reunieron más de 65 mil personas en el Coloso de Santa Úrsula, en cuyo evento se agotaron los lugares en las zonas VIP, Dancefloor y primer piso, situación que sólo había ocurrido en el espectáculo de Michael Jackson.

Es así que se reafirma que la música electrónica se ha posicionado no sólo como una moda, sino que también gusta a niños y jóvenes.

En el transcurso del concierto, se observó a un David Guetta al ondear la bandera de México, lo que confirma que éste es uno de sus países favoritos.

En un acto de sencillez, el Dj francés agradeció con admiración la gran cantidad de asistentes, al mencionar que en breve realizará el rodaje de su próximo video en la Ciudad México la semana entrante.

Draco Rosa y Blades participarán en gala Salón de Fama de Compositores


Draco Rosa, Natalie Cole, Rubén Blades y Cristian Castro, entre otros reconocidos artistas, participarán en la ceremonia de reconocimiento a grandes figuras del Salón de la Fama de Compositores de la Música Latina, que se llevará a cabo el próximo 23 de abril en Miami.

También participarán en la ceremonia Adolfo y Gustavo Angel, de Los Temerarios, Buika, Jon Secada, Jencarlos Canela, María Martha Serra Lima, Mauricio Zeilic, Horacio Palencia, Arthur Hanlon, Raúl Esparza, Edgar Ramírez, Yul Vázquez, Milton Ruben Laufer y Lucie Arnaz, informó hoy la organización en un comunicado.

En la gala que se realizará en el New World Center de Miami Beach, un centro para las artes diseñado por el afamado arquitecto Frank Gehry, se entregarán los premios La Musa.

Recibirán este reconocimiento los españoles Julio Iglesias y Manuel Alejandro, los mexicanos José Ángel Espinoza "Ferrusquilla" y Armando Manzanero, el puertorriqueño José Feliciano y la cubana Concha Valdez Miranda.

También se rendirá un homenaje póstumo al compositor mexicano Roberto Cantoral, la cantante cubana Olga Guillot, el músico cubano Desi Arnaz y el estadounidense Nat King Cole.

El puertorriqueño Draco Rosa y la española Jiménez recibirán por otro lado el premio La Musa por su contribución a la industria musical.

El Salón de la Fama de Compositores de la Música Latina es una iniciativa del compositor Rudy Perez y el productor Desmond Child que se formó en octubre de 2012 para honrar a los artistas de la música latina.
Fuente: El Informador

Juan Luis Guerra se une a Romeo Santos para interpretar uno de sus éxitos


El cantautor dominicano Juan Luis Guerra estrenó hoy en las radios de Estados Unidos su sencillo "Frío, Frío", una nueva versión junto al bachatero Romeo Santos de su exitoso tema.

El sencillo, que saldrá mañana a la venta mañana en Itunes,  es parte del nuevo disco "ASonDeGuerra Tour", grabado en vivo en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, y en el que también canta una canción con el colombiano Juanes, "La calle".

"ASonDeGuerra Tour" incluye versiones en vivo de los éxitos de la carrera de Juan Luis Guerra, que ha vendido más de 14 millones de discos a nivel mundial y ha sido galardonado con dos premios Grammy y catorce Grammy Latino.

El álbum, que saldrá a la venta el 16 de abril, contiene, entre otros, los temas "Ojalá que llueva café", "Las avispas", "En el cielo no hay hospital", "El Niágara en bicicleta", "La llave de mi corazón" o "La bilirrubina".
Fuente: El Informador

Swagy Lanza Su Nuevo Tema Titulado "Flow Criminal"


"Flow Criminal" Así esta titulado la nueva composición musical del artista Swagy, que pese a su corta edad está dando de qué hablar en la provincia de Colón y se está proyectando a nivel nacional e internacional.

Este nuevo tema fue grabado bajo la producción de Selecta Martin en Melody Studio y el instrumental a cargo de Marcelo Music, ambos de la ciudad de Colón.

"Flow Criminal" el artista se inspiro en las chicas que siempre andan bailando en los parking, fiestas, discotecas, etc.

Esperamos que sea del agrado del oyente, esperando que el artista Swagy siga dando de qué hablar, no solo en Colón en todo Panamá y a nivel mundial.

Leyrox Lleno de Proyectos

el artista que viene subiendo fuerte es Leyrox y decidimos preguntarle que vendrá después de su tema que esta dando de que hablar party en la playa, y nos contesta que esta lleno de proyectos y varios de esos proyectos es para ayudar a los nuevos talento de su empresa que es future records y también a productores que están subiendo; como sabemos sus productores de planta son DJ JOSU Y D LION, y también sabemos que trabajaste con BK,  JAY C  Y KILATE , QUE OTROS PRODUCTORES SE SUMARAN A LA LISTA Y NOS COMENTA QUE VIENE CON TEMAS CON DJ SECH Y RAFITA (EL COMBO DE ORO), CON UN PRODUCTOR NUEVO LLAMADO FIYEI QUE ES DE CHORRERA Y SORPRESITAS POR AHY, Nos Dejo claro que su mancuerda ahorita es la promotora reconocida Dulay de Dn Promotions así que Pendiente a sus redes social que son @Leyroxmusica en twitter y Leyrox Trb Panama e Facebook

Latin Fresh rostro de marca Suiza


El que salta en un pies porque es la nueva imagen en Panamá de la marca Suiza K-Swiss es el reguesero Latin Fresh. “Desde hace 15 días sale la publicidad en la radio, ya lo que sigue es hacer la propaganda para la TV”, expresa el artista.
Además otro de los motivos de su alegría es la venta de la línea de sus audífonos, los cuales se han vendido como pan caliente en Colombia y Ecuador por lo que ya tiene que volver a enviar mercancía.

En cuanto a su carrera musical comenta que planea su gira en varios distritos de México.

Por otro lado, aproximadamente dentro de dos meses iniciará los proyectos con su Fundación Ayudémono, que va dirigida a niños de escasos recursos.

Fuente: Karoline Santana / VIVA

Mista Mach visita el hospital Oncológico de Bolivia


El intérprete de “Si el mar se volviera ron”, Mista Mach, está en Bolivia y aprovechó la oportunidad para compartir con niños con leucemia y cáncer. Pedro Machore, mejor conocido como Mista Mach, viajó el pasado viernes en compañía de Alberto Almendral para presentarse hoy en el festival Carnavalango de Santa Cruz, pero ayer decidió visitar el Hospital Oncológico de Santa Cruz de la Sierra para regalarle música y sonrisas a los niños.

Cabe destacar que los fondos del festival serán donados al nosocomio.

Fuente: Selene Ricord / VIVA

RD en las islas Galápagos


El reguesero RD Maravilla hace poco viajó a Ecuador y tuvo la oportunidad de ir a las islas Galápagos. El intérprete de "El Goloso", además de hacer dos presentaciones, aprovechó y conoció lugares turísticos.

Él quedó tan encantado con las islas Galápagos que se tomó muchas fotos y las subió a su Facebook.


Fuente: Karina Cedeño / Dia a Dia

Mr Saik - Señora

Descargar/Bajar: Mr Saik - Señora