SIGUENOS EN FACEBOOK

viernes, 8 de marzo de 2013

¿Daddy Yankee gay?


¿Demasiada gasolina? La noticia de la supuesta salida del closet deDaddy Yankee circula por Internet desde hace algunas horas; sin embargo, esto se trataría de una información falsa.

‘No quiero mentir, ni mentirme por miedo. Soy un ser humano como cualquiera, con virtudes y defectos, y no creo que esto sea un defecto’, señala una supuesta declaración de Daddy Yankee, la cual es acompañada con una imagen de un hombre besando a otro, con apariencia similar a la del cantante boricua.

Hasta el momento no hay mayor información al respecto, pero esta no es la primera vez que se crean rumores sobre la orientación sexual del cantante. Cansado de las noticias, el reggaetonero expresó su malestar  por medio de su Facebook


Plan B se presentarán este fin de semana en Hard Rock Cafe y en el Festival de la Calle 8


Chencho y Maldy se presentarán mañana en el Hard Rock de Punta Cana y el domingo en el Festival de la Calle 8 en Miami.

El dúo Plan B continúa a paso firme. A la acogida de su disco “House of Pleasure”, suma la nominación a los Premios Billboard 2013 en la categoría “Dúo Latin Rhythm”, en antesala a lo que será su nueva propuesta, “Love and Sex”.

“Nos sentimos muy emocionados y orgullosos de ser nominados en tan prestigiosa premiación, que sin duda es el resultado de nuestra dedicación y el compromiso genuino con los fanáticos de hacer música que llene sus corazones; y gracias a ellos se conviertan en éxitos”, comentó Chencho, quien integra la agrupación junto a Maldy.

Plan B promueve “Te dijeron”, incluido en “La Fórmula”, una producción de Pina Records nominada como “Album Latin Rhythm” del año.

El dúo se presentará mañana en el Hard Rock de Punta Cana como parte de la serie de conciertos que comparte con “La Formula” y el domingo en el Festival de la Calle 8 en Miami.

Canadá disfrutará del show de J Balvin finalizando el mes de Marzo

Uno de los principales exponentes del reggaeton colombiano, J Balvin, ha confirmado que finalizando el mes de Marzo llevará acabo su gira por el país norteamericano.

Luego del éxito obtenido en el Reggaeton Live 2013 en México y con su más reciente éxito, Tranquila, el cual lleva más de 1 mes en la posición #1 del ranking del vídeos del popular canal HTV espera colmar las expectativas que se tiene por su primera visita al país de la hoja de arce.


Confirmada la gira de J Balvin por Canadá estas serán las ciudades que gozarán del show:
Calgary , Toronto, Montreal:, Trois Rivieres.

Papá de Don Omar está bien dolido con él


El papá de Don Omar, William Landrón Laureano, se desahogó en una entrevista luego que su hijo dijera que no lo perdonaría nunca y que no quería saber de él.

El papá de Don Omar, William Landrón Laureano, se desahogó en una entrevista luego que su hijo dijera que no lo perdonaría nunca y que no quería saber de él. Asimismo, lo instó a evaluarse a sí mismo como padre al revelar que el exponente de reguetón cedió la custodia de su hijo mayor, Danielito.

Landrón Laureano dijo al reportero Leo Fernández III, del programa Dando candela (Telemundo), que su vástago está viviendo una situación de “escapismo” a la realidad y lo instó a limar asperezas.

“Me parece una situación de un escapismo más del hijo mío porque, ahora mismo, él lo que tiene que hacer es mirarse él a ver si él está cumpliendo con los hijos de él. Lo que él hoy día me reprocha a mí, él lo está llevando a cabo con sus hijos”, enfatizó William Landrón Laureano.

Esta reacción se dio después de que Don Omar expresara en un reportaje de Al rojo vivo (Telemundo) que no perdonaría a su padre por haberlo abandonado a él y a su madre, Toñita Rivera. “Cuando uno perdona tiene que haber amor, y como no hay amor, no lo perdono”, manifestó la voz de Angelito a María Celeste Arrarás.

Su padre, en tanto, recalcó a Leo Fernández que “ellos jamás ni nunca fueron abandonados”.

“Esto fue una situación que emprendió su mamá en términos de hacer una persecución conmigo por una venganza. Ella era funcionaria de tribunales y en tenía dos tribunales, el de Hato Rey y el de Carolina, un caso de pensión alimenticia”, agregó al acotar que fue preso 11 veces por instancia de Toñita Rivera.

El progenitor de Don Omar, sin embargo, exclamó que ama a su hijo. “Me duele más en el sentido de lo que le pueda surgir a él, un hombre que hoy por hoy se proyecta como siervo de Dios y parece que se le olvidó el quinto mandamiento”.

“Lo voy a emplazar a él a que se siente conmigo y vamos a limar las asperezas. La verdad te va a hacer libre, te va a libertar, y tú verás cómo tú vas triunfar más en esta tierra y cada día que pasa le pido a Dios… Te amo de la misma forma y manera que Jesucristo ama la niña de sus ojos”, dijo William Landrón Laureano.

Frida Kahlo y la Virgen de Guadalupe inspiran a Belinda


La admiración que Belinda siente por la pintora Frida Kahlo y su fe en la Virgen de Guadalupe llevaron a la cantante a retratar a estos dos íconos de la cultura popular mexicana en su nuevo video, "En la obscuridad".

Se trata, explicó la cantante mexico-española, de un homenaje a dos mujeres que han sido una inspiración para ella: Kahlo, como una artista que venció sus padecimientos y limitaciones físicas para convertir su obra en una de las más grandes y representativas de México; y la Virgen de Guadalupe como un símbolo que combina lo místico, lo espiritual y la vida terrenal.

"Tanto Frida como la Virgen de Guadalupe representan fuerza y mucha luz. Son dos mujeres muy importantes en mi vida y quise honrarlas en mi nuevo trabajo", dijo Belinda el viernes en una entrevista telefónica.

En el video de "En la obscuridad", que a unos días de su estreno ya superó los 5 millones de vistas en YouTube, la intérprete se muestra muy sensual ataviada con una camiseta con la imagen de Kahlo y otra con la Virgen de Guadalupe, y luciendo un peinado que emula las trenzas entrelazadas en la cabeza de la famosa pintora mexicana.

Pese a la intención de Belinda de enaltecer a estas dos mujeres en el clip dirigido por Daniel Shain, la cantante pop no pudo librarse de las críticas de los usuarios en redes sociales que cuestionaron su uso de la imagen de dos símbolos casi intocables para los mexicanos.

"Quiero decir que mi homenaje a Kahlo y a la Virgen Morena es con absoluto respeto. Este trabajo es algo muy sano, respetuoso, cuidado y me pareció una forma bonita de recordarlas. Ojalá más artistas se atrevieran y retomaran símbolos populares y los mostraran en sus videos, en las portadas de sus discos, en su vestuario", señaló la cantante de 23 años.

"Frida, en particular, es un personaje inspirador cuya obra cambió la historia del arte", subrayó la intérprete de canciones como "Dopamina" y "En el amor hay que perdonar".

El video de "En la obscuridad" también tiene inspiración de la película estadounidense "Inception" del realizador Christopher Nolan y se filmó en el Centro Histórico de la Ciudad de México a finales de 2012. Para este trabajo, en el que aparece caminando por techos y paredes, Belinda colaboró muy de cerca con Shain.

"Me involucré al 100% en el video. Al principio era una idea inalcanzable que pudiéramos hacerlo, por todos los efectos especiales que tiene. Tuvimos que construir un set especial para lograr el efecto del jugueteo con la fuerza de gravedad. Estoy muy contenta con el resultado y esperemos que la gente lo disfrute tanto como nosotros", dijo la también actriz.

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, Belinda destacó que su nueva entrega discográfica "Catarsis", cuya fecha de lanzamiento oficial no precisó, muestra una evolución en su sonido y la reivindica a ella como fémina y creadora.

"Me siento muy orgullosa de ser mujer y por supuesto que creo en la igualdad de los géneros. Mis nuevas canciones reflejan precisamente esa fuerza y esa lucha, esa Belinda que ha aprendido y madurado", comentó.

La cantante dijo que "Catarsis" fusionará el pop-rock que la caracteriza con música electrónica y urbana, sonidos que se pueden escuchar claramente en los dos primeros sencillos de este, su cuarto álbum en estudio: "En el amor hay que perdonar" y "En la obscuridad". El disco fue coproducido por Víctor "El Nasi", Jorge Villamizar, Joan Ortíz, Andrés Castro y Vein.

Belinda, que en 13 años de carrera ha vendido más de 12 millones de discos y se ubica como una de las estrellas más exitosas del pop latino, adelantó que pronto iniciará una gira para promover "Catarsis" en México y otros países de Latinoamérica.

Fuente: El Informador

Casi Asesinan a Giorgi F


El cantante Giorgi F de 19 años de edad fue amenazado y agredido por 3 personas que no pudo identificar ya que tenían la cara cubierta. Este hecho se dio entre Via Argentina y la Transistmica. La causa de este hecho sucedido fue para robarles sus pertenencias. El acto criminal no llegó a mayores ya que Giorgi F al saber que le iban a robar decidió ser sociable y directo con los agresores.
Los actos criminales en Panamá cada día crece mas y no se toman las medidas que usualmente nuestros padres, profesores y otras personas de experiencia nos pueden ofrecer, siendo esto una de las tantas causas por la cual gran parte de la juventud se pierde en las malas influencias.

Event Music estrena video del tema “Entre el Amor y el Odio”


Original Fat y Dubosky, artistas de la empresa Event Music, presentan para ustedes el video de su tema “Entre el Amor y el Odio”.

La filmación de este video tuvo como escenarios el Casco Antiguo así como un privilegiado sector residencial de la urbe capitalina.

La producción del video de la canción estuvo a cargo de Lucho Spada y Vid Makers Studios compañía con mucha trayectoria en el mercado.

En este tema se ven las dos caras de la moneda de una relación donde Original Fat apuesta por el amor y Dubosky por lo contrario.

El trabajo de fotografía para este video estuvo a cargo de Alex Caballero, quien tiene mucha experiencia dentro de ese círculo.

Para este video participaron tres modelos, de las cuales una era la muy reconocida Michelle Díaz, quien demostró su proyección y experiencia dentro de su papel.

Por otra parte Event Music Records y Vid Makers Studios le hace un agradecimiento a la joven Isa Sossa y a todas las personas que con un granito de arena que aportaron a este proyecto, se pudo construir un castillo, y lograr así esta producción que de seguro será del agrado de todos.

Subastan la virginidad de una muñeca inflable en 50 mil dólares


La compañía de muñecas inflables Real Doll estrenará su creación más verosímil a la fecha en Brasil (¿la meca del sexo contemporáneo?), subastando la primera noche de Valentina (una nueva muñeca inflable lujosamente diseñada para un éxtatico simulacro erótico, con una piel más “humana” y nuevas funciones ).

Según Playboy Brasil, la puja se sitúa en 50 mil dólares, lo cual incluye una velada en una suite presidencial, champagne francesa y un baño aromático de pétalos de rosa –algo que seguramente hará entrar a Valentina en el “mood”., informa pijamasurf.
Este será el acto cumbre de la 1ª Mostra Internacional de Bonecas Infláveis, evento organizado por el sexshop online Sexônico –el primer congreso internacional de muñecas inflables en el mundo. Habrá que ver si esta cifra es alcanzada por algún valiente y millonario fetichista, quizás un tecnofílico abanderado del transhumanismo.

Y tiene que ser alguien no muy paciente, ya que las real dolls actuales cuestan unos 6 mil dólares –aunque Valentina podría costar un poco más, difícilmente llegará a los 50 mil dólares. Pero hay gente que dice que no hay como la primera vez –¿aplicará la metafísica de la virginidad para un prop de silicona?

Así será "Qué pasó ayer 3"


Bradley Cooper, Zack Galifianiakis, Ed Helms, Ken Jeong y Justin Bartha vuelven a reunirse en la película "¿Qué pasó ayer 3?", que estrenó su primer tráiler.

Esta vez, la historia que es presentada como "Memorial day" no comienza en la despedida de soltero ni en una boda, sino en el funeral del padre de Alan (Galifianakis), quien demuestra que tiene la voz de "un ángel". Pero al poco tiempo, una aventura extrema se desarrollará en Las Vegas (como la primera entrega), donde todo puede terminar muy mal.

"Tuvimos muchas de aventuras juntos, pero parece que no aprendiste nada. Nada", le reclamra Alan a Stu (Helms).

"¿Qué pasó ayer 3?", dirigida por Todd Phillips (responsable de las dos primeras películas" es la "conclusión épica" de la trilogía.

Warner Bros. tiene previsto el estreno de esta película en mayo próximo y por lo tanto también dio a conocer el primer afiche oficial, en el que Alan y Mr. Chow (Jeong) se miran frente a frente en medio de una imagen de destrucción y acompañados de la frase "It all ends", recordando al de "Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2", en el que Harry Potter mira de frente a Voldemort.

Detienen a Reguesero "Tommy Real"


El reguesero panameño Marcelino Quintero Jaramillo, de 36 años, conocido como “Tommy Real”, fue detenido por la Policía Nacional de Tránsito, de Arraiján, al evadir dos puntos de control en Vacamonte, agredir física y verbal a la unidad que lo retuvo y destruir el aparato “pele-police”.
El mayor de la Policía del Tránsito, Ismael Argüelles, dijo que todo inició a las 11:45 a.m. de ayer, jueves, cuando el artista de regué se desplazaba en un auto deportivo de color verde, del interior del país hacia la ciudad capital, a 160 kilómetros por hora, según marcó el radar, en un área de 100 kilómetros.
El artista agredió verbalmente a la unidad policial y le tumbó de las manos el “pele-police”, dañándolo, mientras gritaba.
Le formularon varios cargos.
Fuente: Milerick Alvendas /Panamá / Critica

David Guetta enloquece a más de 60 mil almas en el estadio Azteca

Por unas horas, el estadio Azteca de la capital mexicana logró convertirse este jueves en la más grande discoteca del mundo, luego de abrir sus puertas para recibir al afamado DJ francés David Guetta, quien consiguió enloquecer a más de 60 mil almas al ritmo de sus "beats".

Cuando el reloj marcó las 00:00 horas, un fuerte estallido retumbó en el estadio Azteca como anuncio de que algo espectacular estaba por empezar y de pronto unas grandes, llamativas y brillantes letras azules con el nombre "David Guetta" anunciaron que la fiesta y el baile estaban por iniciar.

Proyecciones con láser, un escenario de más 40 metros, dos pantallas en cada extremo y una gran tornamesa fueron algunas de las herramientas que Guetta utilizó para "armar" esta fiesta, la cual inició desde las 20:00 horas con la participación de otros DJs.

De esta manera, los noctámbulos capitalinos poco les importó el frío y la hora, pues con el primer beat del cuarto mejor DJ del mundo sucumbieron este recinto, en donde pudieron escucharse éxitos radiales como "Titanium", "She wolf" y "Turn me on".

En esta fiesta sonaron canciones emblemáticas en la carrera del también productor, como "Sexy Chick", la cual hizo que algunas asistentes sacaran su lado más "sensual", ya que como si de una fiesta en la playa se tratara no dudaron en despojarse de sus prendas para bailar.

La velada, a la que asistieron niños, jóvenes y adultos por igual, aunque en esta ocasión fue menos comercial, contó con los títulos reconocidos por todos los amantes de la música electro house como "Memories", "Sexy bitch" y "Without you", entre otras que provocaron la eufonía desmedida de los asistentes.

Uno de los momentos más significativos aconteció cuando los espectadores, al seguir las indicaciones de Guetta, elevaron sus teléfonos móviles en lo alto para hacer lucir al estadio como un campo estrellado, que se agitaba al ritmo de cada tema.

El DJ se mostró sorprendido en repetidas ocasiones gracias al ánimo del público, quien cantó, ovacionó y bailó temas como "Love is gone", "The world is mine", "Gettin over" y "Rock The House".

La cerveza, el alcohol, el sudor y la diversa gama de olores que se percibían en el ambiente lograron mezclarse con el ritmo de la música, que inundó el coloso de Santa Úrsula y que pasadas las 02:00 horas todo parecía indicar que el baile pronto llegaría a su fin.

Sin embargo, el DJ obsequió una ultima pieza a este electrizante baile que fue "Wonderwall", canción original del grupo británico Oasis, y que hizo que miles y miles de fanáticos disfrutaran del mejor ambiente.

De esta manera y con sus manos levantadas, los asistentes gozaron hasta el final con las mejores mezclas de uno de los DJs más reconocidos a nivel mundial.

Es de destacar que durante este "show", el músico francés anunció que grabará su próximo video la siguiente semana en la ciudad de México.

Fuente: El Informador