SIGUENOS EN FACEBOOK

domingo, 19 de mayo de 2013

Giorgi F - Mueves Callada

Descargar/Bajar: Giorgi F - Mueves Callada

Demi Lovato lidera ranking en 50 países con su nuevo disco


Siguen los éxitos. Demi Lovato continúa rompiendo records con su nuevo disco ‘Demi’, el cual se ubica en los primeros puestos de ventas en casi 50 países.

Todos los pronósticos que  aseguraban que el nuevo disco de Demi Lovato sería el más exitoso de se volvieron realidad. Todo comenzó con el primer sencillo, ‘Heart Attack’, que a los pocos días de su lanzamiento se ubicaba en los primeros puestos de los rankings de más de una decena de país, y obteniendo millones de reproducciones en YouTube.

Llegan las estrellas de la música a los Billboard


Las estrellas más destacadas de la música en la actualidad se hacen presentes en la entrega de premios Billboard, en los que Taylor Swift y Maroon 5 son los principales finalistas del evento que galardona a lo mejor de la industria musical, que se transmiten en vivo desde Las Vegas.

Swift y Maroon 5 están nominados a 11 premios cada uno, mientras que Rihanna, Carly Rae Jepsen y One Direction lo están para 10, nueve y ocho, respectivamente.

Promocionan en México ''Rápidos y Furiosos 6''


Acción, velocidad, amistad y la lucha por capturar a una peligrosa banda de criminales son algunos de los elementos que se conjugan en la sexta entrega de la saga "Rápidos y Furiosos", que se estrenará en México el próximo 24 de mayo.

El filme estadunidense es protagonizado por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson y Michelle Rodríguez, bajo la dirección de Justin Lin, quien también dirigió "Rápidos y Furiosos. Aún Más rápidos" (2009) y "Rápidos y Furiosos 5" (2011).

Cher prepara nuevo álbum


La cantante y actriz Cher, considerada una de las reinas de la música disco, festejará este lunes su cumpleaños número 67, inmersa en los preparativos de su nuevo álbum, en Londres, Inglaterra.

La ganadora del Oscar y del Grammy afirmó a través de su cuenta de Twitter que el disco llegará tanto a tiendas físicas como digitales en septiembre próximo.

''World War Z'' abrirá Festival de Cine de Moscú


La película "World War Z", dirigida por Marc Foster, abrirá el 35 Festival Internacional de Cine de Moscú, el próximo 20 de junio.

De acuerdo con el portal rpp.com.pe, la cinta protagonizada por el actor Brad Pitt, quien asistirá a la premier, se transmitirá un día antes de su estreno en Estados Unidos, según anunció, en el marco del Festival de Cannes, el productor general del certamen moscovita, Leonid Vereshchagin.

Timberlake conquista la alfombra roja de Cannes


El cantante y actor Justin Timberlake provocó hoy la locura adolescente a su llegada a la alfombra roja de Cannes, por donde desfiló como parte del equipo de la película "Inside Llewyn Davis", de los hermanos Coen.

Cientos de jovencitas esperaban desde hacía horas a Timberlake, algunas de ellas con el nombre del cantante escrito en el pecho.

RKM - Donde Estas

Descargar/Bajar: RKM - Donde Estas

Ñengo Flow & RKM arman la fiesta urbana en Lima


Dos de los exponentes juveniles más representativos del género urbano llegan a Lima. El primero de ellos es Rakim, quien integró exitosamente el dúo RKM & Ken-Y y ahora lanza su carrera en solitario promocionando su primer single “Dónde estás” .

También puertorriqueño, el segundo es Ñengo Flow, cultor del reggaetón y hip hop, además de cantante y compositor. Actualmente está “pegado” en las listas de popularidad con sus hits “Las Noches Frías”, “No dice na’ ” y “Ella me pide calor” (a dúo con RAKIM).

Chino y Nacho llegan a Puerto Rico para promocionar “Sin ti”


El dúo venezolano Chino & Nacho llegará mañana, domingo, a la isla para promover “Supremo Reloaded”, que incluye el nuevo sencillo “Sin ti”.

Los artistas visitarán los principales medios en una intensa agenda de tres días, según confirmó la relacionista Uka Green.

“Supremo Reloaded” contiene tres ‘remixes’ inéditos, entre ellos “Bebe bonita”, en colaboración con Jay Sean; “Regálame un muack” con El Potro Álvarez, y “El Poeta”.

Blades, magnífico en el Festival de la Salsa


Por tercera noche, el Salsódromo fue el escenario para recibir a tres artistas de talla internacional y los salseros corearon las canciones de Rubén Blades, Víctor Manuelle y La India, quien se molestó bajo de la tarima, pues le apagaron el sonido y tuvo que cortar su participación.

El cierre de la tercera noche del Festival Internacional de la Salsa 2013 fue sorpresivo, luego de que "La Princesa de la Salsa" bajara del escenario muy enojada, pues deseaba continuar con su participación, lo que la orilló a cantar a capela, pues el público con gritos y aplausos le pedía que siguiera cantando.