SIGUENOS EN FACEBOOK

viernes, 31 de mayo de 2013

Jhonny D prepara video de Masoquista

Quien no recuerda el súper éxito de Jhonny D producido por BK “Masoquista” estrenado hace poco más de un año y que aun sigue sonando fuerte; pues nos complace informarles que gracias a las peticiones de múltiples fanáticos se ah decidido realizar el video de dicho tema.

La producción está a cargo de Dj Neo de Tropa Films y se planea que esté listo en aproximadamente 2 semanas así que está atento siguiendo la cuenta oficial de Jhonny D: @JhonnyDMusica

Jesus Adrián Romero llega a Panamá

El cantautor cristiano Jesús Adrián Romero vuelve a Panamá y esta vez con su nuevo tour ‘Soplando Vida 2013’, nombre de su nuevo disco.

Romero llegará el jueves 11 de julio al Centro de Convenciones Figali, para presentar el primer concierto de su gira por Centroamérica.

Pero no crean que el maestro estará solo en el escenario, traerá a toda su banda y como invitada especial su hija Melissa Romero. ¡Qué chévere!

Amanda Bynes busca reconciliación con Rihanna a través de una foto

Todo indica que Amanda Bynes quieres hacer la paces con Rihanna, y es que ahora la ex estrella de Nickelodeon publicó una foto antigua de ella junto a la guapa cantante.

'Esta es una imagen que encontré en Internet que me encanta!', escribió la ex estrella Nickelodeon. La imagen data de cuando Amanda Bynesy Rihanna se tomaron una foto en los American Music Awards de 2007.

Miley Cyrus: Revista Complex no la consideró como la mujer más sexy

A pesar de que la revista 'Maxim' nombró a Miley Cyrus como la mujer más sexy, 'Complex' no opina lo mismo, pues en el primer lugar colocó a Rihanna.

¿Pero dónde quedó Miley? La cantante no estuvo dentro de las cinca primeras, pero sí dentro de las diez, posicionándose en el noveno lugar.

Miley Cyrus ya se desligó de la imagen de niña Disney hace un tiempo.

Belinda ofrece espectáculo con vistoso vestuario en ''México suena''

Como parte de los musicales de "México Suena", la cantante Belinda sorprendió a sus seguidores con espectaculares vestuarios y temas de su nueva placa discográfica.

"¡Wow, muchas gracias! Quiero agradecerles a todos los que están aquí, sobre todo por haber esperado tanto, pero les prometo que tenemos un súper show para todos ustedes", fueron las palabras que dirigió la cantante a sus más de 700 fans que se reunieron en un foro televisivo.

Bruce Willis pone a la venta su mansión de Beverly Hills

El actor Bruce Willis, protagonista de la saga "Duro de matar", ha puesto a la venta su mansión de Beverly Hills en 22 millones de dólares, reportaron hoy aquí fuentes de las bienes raíces.

La elegante propiedad de estilo español con amplios accesos fue construida en 1928. Cuenta con 11 recámaras, 11 baños, sala de proyecciones y tiene una cancha de tenis en medio de un acre de terreno y 10 mil 379 pies cuadrados de espacios habitables.

''After Earth'' debuta en la cartelera de EU

Will Smith y su hijo Jaden protagonizan el estreno apocalíptico de la semana en Estados Unidos, "After Earth", una película de supervivencia en un planeta Tierra salvaje y hostil, que tratará saltar al primer puesto de la taquilla dominado por "Fast & Furious 6".

"After Earth" cuenta entre sus productores con la mujer de Smith y madre de Jaden, Jada Pinkett Smith, y fue dirigida por el indio Manoj Night Shyamalan, autor de filmes como "The Sixth Sense", "Sings" y "The Last Airbender".