SIGUENOS EN FACEBOOK

miércoles, 27 de marzo de 2013

RD Maravilla pasó por el quirófano


Hace dos años y medio, el cantante panameño de reggae Rubén Darío Maravilla, mejor conocido como RD Maravilla, sentía una molestia en el lado derecho de su estómago.

Resulta que se trataba de una hernia, la cual le extrajeron a través de una cirugía ambulatoria el pasado lunes en la Clínica Hospital San Fernando, confirmó su representante Betty Aragón, de la agencia Factory Corp.

Al principio se le había dicho que era una bola de grasa, pero le comenzó a molestar y su novia, Malena Herrera, lo convenció para que se cambiara de médico, ahora se encuentra en reposo para retomar los escenarios.

Fuente: YANNY DÍAZ V. - El Siglo

Rolo empezará a correr el lunes


Luego de someterse a un “bypass” gástrico en días pasados, Rolo De León nos cuenta que se está recuperando satisfactoriamente. El cantante del grupo Comando Tiburón ya tuvo la cita de los ocho días, en la que le sacaron el drenaje; en un mes se darán a conocer las libras que bajó y el lunes comenzará a correr por 15 minutos.

Además, empezará a comer moderadamente y en un mes tendrá otra cita para evaluación.

Fuente: Marcia Tuñón - Dia a Dia

Fish rumbo a Colombia


El artista del género urbano Scardem Fish ya tiene listas sus maletas para partir en abril a una gira por Colombia y Nicaragua.

Según el intérprete, temas como “Mi polla for life”, “Rómpelo”, entre otros suenan fuerte en esos países.

Además, está inmerso en la grabación del video de la plena “Si te queman, dale queme” junto a Monthy.

Fuente: Critica en Linea


Aime Tatum es la nueva promesa de la música


Aimee Tatum, se prepara para grabar su primera producción musical titulada "Lo que Soy".

Con una imagen fresca, sencilla y juvenil, viene a conquistar el mercado nacional e internacional con la dulzura de su voz.

Aimee esta trabajando de la mano de la muy conocida cantautora "Nenita", quien es la encargada de la composición y melodía de esta  canción.

Esta pequeña artista, quien cumplió sus 13 años el 21 de enero, se dio a conocer en el programa "Canta conmigo 2012", y este año promete dar lo mejor de sí para continuar con sus sueños.

Para aimee, grabar su primera canción a sido maravilloso, aunque afirma que no piensa descuidar sus estudios.

Actualmente forma parte de la Academia de Música de Panamá "AMP", donde toma clases de canto, piano y otros instrumentos, y se perfila como la nueva estrella de la música.

Jesse & Joy serán reconocidos con un premio ''Soberano''


El dúo Jesse & Joy será reconocido el próximo 9 de abril con un ''Soberano Internacional Revelación'', en la gala de Premios Soberano por sus casi ocho años de carrera artística.

Los intérpretes de "¿Con quién se queda el perro?" fueron confirmados para participar en un segmento musical, en la ceremonia que se llevará a cabo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo, en donde recibirán un galardón por Revelación Musical, según el portal oficial del evento.

"El haber escogido a Jesse y Joy parte de la idea de ofrecer segmentos musicales con artistas jóvenes que gozan de popularidad en la población dominicana, también el reconocimiento se otorgará a Ricardo Montaner y Don Omar, para que exista una cartelera para todos los gustos", dijo Máximo Jiménez, presidente de Acroarte en conferencia.

Usher estará en la ceremonia del Salón de la Fama del Rock


Usher, Carole King, John Fogerty, Spike Lee, Harry Belafonte y otros artistas se han sumado a la lista de músicos y presentadores que participarán en la ceremonia de incorporación al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Heart, Randy Newman, Public Enemy y Rush tamibién se presentarán cuando Donna Summer, Albert King, Quincy Jones y Lou Adler sean incorporados el 18 de abril en Los Ángeles.

Usher cantará para Jones. Fogerty y Jackson Browne actuarán con Newman. King cantará para Adler y Cheech & Chong lo incorporará al salón.

En un encuentro de músicos de Seattle, Mike McCready de Pearl Jam y Jerry Cantrell de Alice in Chains tendrán un número musical con Heart, mientras que Chris Cornell de Soundgarden los incorporará. Lee y Belafonte rendirán un homenaje a Public Enemy.
Fuente: El Informador

Aleks Syntek prepara temas para ''El americano''


El músico y cantautor Aleks Syntek continúa dejando huella en el Séptimo Arte, al preparar dos temas para la cinta animada "El americano", producción de Edward James Olmos, donde también prestará su voz.

Sumamente contento, Syntek confirmó su participación en la película "El americano", dando vida al personaje principal, además de preparar temas bilingües para esta historia, dirigida por Ricardo Arnaiz.

"Están involucrados artistas que tienen que ver con el lado latino en Estados Unidos, es una película que va salir en español e inglés, que además es animación hecha por mexicanos", dijo el cantautor, quien espera que este proyecto se estrene para finales de este año.

Panamá gana 2-0 a Honduras con goles de Pérez y Tejada


Panamá derrotó 2-0 como local a Honduras este martes en el estadio Rommel Fernández, en partido de la tercera jornada del hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Brasil-2014.

Luis Tejada al primer minuto y Blas Pérez al 75 anotaron los goles para Panamá, en un partido donde Honduras, que no gana en tierras canaleras desde 1984, mereció algo más.

Con su triunfo Panamá se colocó líder del hexagonal con cinco unidades a la espera del resultado entre México y Estados Unidos, que chocan este martes en el azteca.

El partido, al que los hondureños llegaron como líderes, quedó condicionado desde el primer minuto, cuando el equipo canalero anotó el primer gol cuando aún el público ocupaba sus asientos.

En el segundo tiempo Honduras dominó por completo el balón, pero Panamá se defendió con uñas y dientes y mató el partido al contragolpe.
Fuente: PrensaLibre

Inna presenta su disco más latino ''Party never ends''


Con un disco con toques más latinos regresa a la escena musical la cantante Inna, quien presenta "Party never ends", que cuenta con las colaboraciones de Daddy Yankee y Reik.

La cantante rumana, considerada una de las más importantes de la música dance a nivel mundial, lanzó el pasado lunes su tercera placa discográfica que incluye temas como "INNdia", "Crazy Sexy Wild", entre otras.

En este placa que también se encuentra disponible para su venta digital, la cantante da muestra de su gusto por el público latino al incluir "Caliente", tema interpretado en su totalidad en español, así como "Take me down to Mexico".

Además de su colaboración con Daddy Yankee en la canción "More tan friends", Inna incluye cortes como "In your eyes", "We like to party", "Shining Star" y "Famous", entre otros.

La intérprete ha vuelto a contar con la colaboración de sus productores habituales Play & Win en un repertorio que continúa el sonido de sus dos primeros trabajos.
Fuente: El Informador

En nuevo avance de ''Iron man 3'' Paltrow usa armadura


Una de las sorpresas de la nueva entrega de "Iron man" se ha develado, ya que hoy se ha dado a conocer que Gwyneth Paltrow utilizará una de las armaduras de "El hombre de acero".

Luego de las diversas declaraciones que Rober Downey Jr y Paltrow realizaran sobre los rumores que afirmaban que el personaje de "Pepper Potts" portará la armadura del superhéroe, este martes Marvel ha confirmado tal información y además ha revelado un nuevo avance.

En el tráiler se puede apreciar a Paltrow vistiendo el traje de "Iron man" para proteger a "Tony Stark", ante la inminente amenaza de "El Mandarín", personaje interpretado por Sir Ben Kingsley.

En el spot también se puede escuchar la voz de "El Mandarín" (Kingsley), amenazando a "Tony Stark" diciéndole que "Nunca me verás venir, así que huye, alto, porque nada podrá salvarte".

"Iron man 3" llegará a las salsas mexicanas el próximo 26 de abril y contará también con la participación de Don Cheadle, Guy Pearce y Rebecca Hall, entre otros, quienes son dirigidos por Shane Black.
Fuente:El Informador

Inmortalizan en cera a Emma Watson


La estrella de ''Harry Potter'', Emma Watson ha sido inmortalizada por el museo Madame Tussauds de Londres; el inmueble reveló hoy la figura de cera de la actriz para deleite de sus admiradores.

La estampa de Watson luce un vestido negro, diseño de Elie Saab con detalles de pedrería, está sentada en un sillón con las piernas cruzadas y mantiene un aspecto "ecuanimidad''.

El escultor Alex Carlisie tuvo cuatro meses de trabajo para la realización de la figura, vio de cerca imágenes de la actriz, así como sus películas para tener detalles más precisos de sus facciones y hacer una auténtica réplica.

Emma se une a la lista de otros famosos que ya han sido inmortalizados por el museo como Rihanna, Amy Winehouse y Robert Pattinson, entre otros. Próximamente los integrantes de One
Fuente: El Informador