SIGUENOS EN FACEBOOK

jueves, 18 de abril de 2013

Freddy Sky Estrena "El Cursi"

Hace un par de días estreno en todas las redes sociales la nueva canción de Freddy Sky, artista de la compañía Event Music Records, la cual lleva por título El Cursi.

Este tema causo sensación entre las personas que la solicitaban y a la vez descargaban desde sus teléfonos celulares o en la PC, creando buena aceptación dentro de esta industria musical.

Este dancehall romántico, que nos relata la historia de un chico detallista que a la manera antigua conquista con caricias y puras cosas bellas, fue producido por U9 the produce quien junto a Freddy Sky le dan el lugar perfecto a la mujer resaltando su valor.

Canela Pura Es lo Que Estrena JB con su Nueva Cancion “Te Amaré”

“Te Amaré” así está titulado el nuevo sencillo musical que compuso el cantautor “JB” para toda su fanaticada, tema con un flow cargado de mucha canela que llena de sentimiento a todo el que la escucha.

El reconocido productor Dj Greg, siempre logra destacarse inyectando autenticidad en cada trabajo que ejecuta y este no fue la excepción, él fue quién realizó los arreglos musicales de este apasionado tema.

“Te Amaré" es un  single repleto de emociones en todas sus líneas, inspirado completamente en el amor, en esa persona especial que el destino cruzo en nuestro camino, y por  errores cometidos  ya no está a nuestro lado.

Plan B buscan identificarse con seguidores

Plan B optó por repetir su dosis de sensualidad musical en ‘Zapatito roto’ a dúo con Tego Calderón. “Es una canción con la que todo el mundo se puede identificar. Sigue la misma línea de ‘Si no le contesto’ que tanto arraigo tuvo a nivel internacional”, destacó Chencho quien completa el dueto junto a Maldy. Y es que los veteranos raperos buscan su espacio en el mercado global a través de temas que perduren en la mente del que los escuchas.

“Le presentamos la canción a Tego, porque nos llevamos muy bien y da la casualidad que estábamos grabando en el mismo estudio, y le gustó. Grabamos de la primera. Él nos pidió que escucháramos algunos de los temas de su próximo disco y nosotros hicimos lo mismo. La verdad fue un intercambio musical con un artista de su nivel”, destacó Chencho.

Daniela Droz y Ken-Y esperan su primer bebé

“Todavía estoy sorprendida, porque no estábamos evitando nada, pero tampoco buscando”, dijo Daniela Droz al confirmar que está esperando su primer bebé producto de su relación con el rapero Kenny Vásquez quien tiene dos hijas de parejas anteriores.

La actriz confesó que se hizo varias pruebas caseras de embarazo, por ser “muy regular” en su ciclo, y al tener un atraso se preocupó. “El (Ken Y) me acompaño hoy (ayer) a hacerme la prueba y estamos contentos. Es una bendición para los dos. Para él es un poquito diferente porque tiene dos niñas y aunque todos los hijos se aman igual en esta ocasión está dentro de una relación. Estamos concentrados en disfrutarnos cada etapa”.

Yandel se une al concierto de Don Omar “Hecho en Puerto Rico”


El integrante Yandel del aclamado dúo Wisin & Yandel, se une al concierto mas esperado, “Hecho en Puerto Rico”. El atractivo y sensual invitado arrancará suspiros con sus inigualables movimientos y estilo único de interpretar.

Don Omar anunció oficialmente a través de su cuenta de twitter la asistencia del mas reciente invitado de lujo, Yandel, quien se unirá a Daddy Yankee y a otros invitados sorpresas. Entre los temas que interpretará el llamado junte de Los Insuperables esta el mega éxito “Mayor Que Yo”.

“Es un gran momento para dejar atrás diferencias y ser herramientas para dar ejemplo de madurez. Somos seres imperfectos y lo importante estriba en reconocer, perdonar y continuar nuevamente unidos como hermanos que somos. Es todo honor contar un gran amigo y un extraordinario talento. Yandel representa al igual que Daddy Yankee y yo el esfuerzo de un joven para lograr sus sueños y representar a su país dignamente. Puerto Rico presenciará el 3 y 4 de Mayo lo mejor de nosotros ; los espero en el Coliseo de Puerto Rico ya que esto es una celebración de todos”, expresó Don Omar.

Eddy Vásquez En Busca De Patrocinio!

Con papeles en manos se encuentra el locutor Eddy Vásquez, ya que desde hace meses cuenta con los documentos que legalizan su fundación, ¡Oh my God!, que ayudará a niños musicalmente.

Ahora lo que falta por conseguir son los patrocinadores. ¡A apoyarlo!

Fuente: Gissela Ábrego /DIAaDIA /

La Mama de Yasuri Yamileth Nesesita Sangre

Madre solo una. Con tristeza y preocupación, la intérprete del famoso tema “Yasuri Yamileth”, Katherine Severino, nos confesó el dolor que invade su corazón en estos días.
Y no es para menos, el ser que le dio la vida está hospitalizada en la Caja de Seguro Social y necesita 10 pintas de sangre O+, O-, B+ y B- para ser operada.

La señora Gina Severino tiene la hemoglobina, las defensas y el yodo muy bajos; además necesita que le practiquen un cat.

Los interesados en ayudar a la mamá de la también actriz deben donar la sangre en el segundo piso de la CSS, en el banco sangre, a nombre de la señora Gina Severino con cédula 8-421-939, quien está en el área de Urología, piso sexto, cama 59E. La sangre es necesaria para subirle la hemoglobina y descartar cualquier enfermedad.

Película Rápido y Furioso 6 ya tiene fecha de estreno


Película Rápido y Furioso 6 ya tiene fecha de estreno. La sexta entrega de la película “Rápido y Furioso” (Fast and Furious) ha sido programado para llegar a los cines el 24 de mayo de 2013.

Desde que Rápido y Furioso 5 aseguró casi $ 600 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo ya no es ninguna sorpresa saber que otra entrega de esta serie sería algo prácticamente seguro.


Titulada Fast and Furious 6, el proyecto fue planeado por la estrella Vin Diesel y por el productor Neal H. Moritz, y tienen como objetivo llegar a la conclusión de la trilogía iniciada por Fast and Furious.

La temporada de cine de verano es la época ideal para cualquier estreno, por ello Universal ya ha programado la 6º entrega de la película durante ese período en 2013.

6 Fast and Furious se provee que sea la aventura más peligrosa, y que reunirá a todo el elenco entre ellos: Paul Walker, Vin Diesel, Jordana Brewster y también se sugieren que otras estrellas volverán como Tyrese Gibson, Ludacris, Kang Sung, y Gal Gadot.

Mr Saik estrena "Mr Lover Lover"

El cantante Mr Saik estrenó anoche en todas las redes sociales su más reciente trabajo musical titulado "Mr. Lover Lover".

El tema está dedicado a esas chicas que buscan a su "Mr. Lover" (Sr. Amante).

"Mr. Lover Lover" fue producido por Calito Mix, Turbo Records y Forma Studio.

Puedes descargar el tema desde AQUI

Mr Saik - Mr Lover Lover

Descargar/Bajar: Mr Saik - Mr Lover Lover