SIGUENOS EN FACEBOOK

jueves, 6 de diciembre de 2012

Biografias Da_Crhiz


Cristian Tadeo Ortega. Es el nombre de este joven talento al cual se le conoce en el ámbito musical como “Da_Crhiz”.
Este nuevo talento nació el 6 de julio de 1994. Desde sus 13 años inicio su interés por la música y no obstante demostraba poco a poco su talento. Componiendo y escribiendo sus primeras letras a los largo de esos años sigue y aumento mas su amor por la música hasta que llego la oportunidad en el 2011 con la ayuda de los reconocidos productores “Master Mind” y “D_Lion” Poco tiempo después inicio a trabajar sus temas bajo la tutela de la nueva empresa musical “Future Records” En conjunto con Dj Josu de OnlyMuzikCorporation.
Este nuevo artista se caracteriza por el sentimiento que demuestra en cada tema, al igual la versatilidad y las ganas que le pone a sus trabajos y composiciones.

Biografia De Flow Art Studios


Flow Art Studio nace en octubre del 2010, en el distrito de La Chorrera, bajo la dirección de Giovani Ayala, conocido como “MC yovi el antisocial”, licenciado en periodismo y músico de corazón; en 2012 se une a este estudio, Yazar palacios “Dj Fresa, la maquina del instrumental”; dj en discotecas móviles y promotor de artistas.
Este estudio se crea, sin tomarse en cuenta como un estudio profesional y no contaba con las aptitudes necesarias para competir en el ámbito comercial; en esa ocasión la idea de un estudio era solo un sueño, debido a lo costoso que es, mas bien se diría que solo se consideraría un hobie ocasional.
A inicios del 2011, se dan a conocer algunos ritmos de artistas novatos del patio, quienes posteriormente se entusiasman en la idea de que exista un estudio en el area oeste, para evitar los largos viajes a la capital para terminar grabando hasta altas horas de la noche.
Luego de la insistencia de los artistas, se hace una pequeña inversión en la compra del equipo necesario para hacer las grabaciones con una mejor calidad; es entonces cuando a mediados del 2011 se dan las primeras grabaciones; pero nace un nuevo problema, que para muchos productores puede ser un dolor de cabeza, la masterizacion, para conseguirla se paso por un largo periodo de tiempo, que genero una merma en cuanto a grabaciones, retrasando que este estudio se diera a conocer.
En el 2012 la situación hizo un cambio drástico con la salida de algunos proyectos de más calidad, muchos artistas se enteraron del trabajo que se esta haciendo y se están acercando en busca de nuevas propuestas musicales.
Para finales de este año e inicios del 2013 se tiene en planes realizar proyectos ambiciosos con la inclusión de artistas reconocidos del romantic style; algo de Freestyle, música electrónica y dance hall movido pensando en los próximos carnavales.
Toda esta trayectoria de sucesos favorables y no favorables, han llevado este estudio a cumplir una de las grandes metas ser uno de los más importantes del sector oeste. 
MC yovi : 67660578
DJ fresa: 67505065
Twiter:@flowartstudio
Facebook: flow art studio