SIGUENOS EN FACEBOOK

viernes, 18 de enero de 2013

Bossy Lion Ft Gaza Fish - En Cuatro

Descargar/Bajar: Bossy Lion Ft Gaza Fish - En Cuatro

Marie Claire Marine Enfocada En Sus Estudios



¿Y American Idol, qué?

Desde hace meses, la exparticipante de Vive la música Marie Claire Marine es poseedora de un pase dorado, el cual le permite audicionar sin hacer las largas filas en American Idol. ¡Sí!

Ella, para poder participar de ese afamado concurso debe ser ciudadana norteamericana o estar estudiando en el país, esto, como parte de los requisitos del “show”.

Bueno, ayer su mamá, Marisín Luzcando, confesó algo que nos dejó con la boca abierta, “Ella está enfocada ahora mismo en sus estudios, igual el pase no tiene fecha de expiración, ahora la producción del “show” siempre le está enviando e-mail para recordarle el beneficio”. ¡Ahh ya!

Marisín añadió: “La decisión de participar es de ella, yo no puedo obligarla, a mi me gustaría que lo hiciera, pero veo que Claire está muy enfocada en su carrera como diseñadora de interiores, siento que está bastante alejada de la música. Imagínate que no quiere estudiar en Estados Unidos, recuerda que esta fue una propuesta que nosotros le hicimos para que fuera a participar”. ¡Ay no!

A pesar de esto, Marisín tiene fe en que Claire se anime a participar. “Solo espero que no me vaya a participar muy mayorcita”, concluyó con una sonrisa.

Fuente: Gissela Ábrego / - DIAaDIA

Lady Gaga Le Autografia Los Senos A Una Fan

Durante un concierto de Lady Gaga, una de sus fan fue invitada a subir al escenario, pero la joven no se quedó con las ganas y decidió enseñar sus senos, situación que hizo que la estrella después, le pidiera que la dejara autografiarlos.
La joven de 22 años relató lo sucedido: "Cuando vi a Gaga le enseñé mis bubis, así como a las 55 mil personas del público. Agarró mis bubis y me miró en shock y preguntó 'espera ¿cuántos años tienes?' y cuando dije que 22, ella respondió 'haha está bien' y continuó agarrándome".

Después de haber enseñado los senos a Gaga y a más de 55 mil personas del público, Jana Babez fue invitada al backstage, donde la intérprete le bajó su top y le comentó: "'¡tú eres la Little Monster que se exhibió!'" y después de esto le pidió que la dejara firmar sus grandes atributos.

De esta manera, Gaga dejó en claro que todos los conciertos que ofrece están llenos de sorpresas y  que ella es y seguirá siendo una chica muy  polémica.

Fuente: http://www2.esmas.com