SIGUENOS EN FACEBOOK

martes, 23 de abril de 2013

Juan Luis Guerra lanzará nuevo disco el 14 de mayo

El cantante dominicano Juan Luis Guerra lanzará el 14 de mayo próximo su nuevo material discográfico "Asondeguerra tour", que incluirá un DVD del concierto en vivo grabado en Santo Domingo en 2012 ante unas 50 mil personas.

De acuerdo con los portales elsiglodetorreon.com.mx y abc.com.py, su oficina de prensa anunció que el material ya está disponible a nivel mundial en iTunes.

El disco incluirá éxitos recientes como "En el cielo no hay hospital", "Bachata en Fukuoka" y "Mi bendición", así como los clásicos "La bilirrubina", "Bachata rosa" y "Ojalá que llueva café".

Jowell Explica Lo Complicado Que Es Estar Al Mando De Una Compañía Como Live Music

Ayer domingo fue uno de esos días en los que el público y la fanaticada de Jowell conoció un poco más sobre el artista, la vida de él y el poco tiempo que tiene para compartir con su familia debido a las obligaciones que tiene al tener que estar al mando de una de las compañías musicales más importantes como lo es Live Music.

A través de twitter Jowell compartió su pensamiento, sus labores y un comentario final para reflexionar sobre el tiempo que compartimos con nuestras familias.

Domingo quisiera compartir con mi familia, pero el estar al mando de la compañía es como ser el presidente de una nación, que si Departamento de Estado, de Salud, de Educación? Pero acá es: La Disquera, la Oficina de Manejo, los Bookings, Las redes sociales, el Departamento de producción, la Marca de ropa, el negocio de las regalías, los productores musicales, Los nuevos artistas que firmamos en la compañía, La Fundación, el Proyecto de SobredoXis (Trilogía de 3 discos/ 30 canciones nuevas), La Serie ?Back to The Underground? y sus 7 Mixtapes, Live Music Internacional ?. Sigo??

De La Ghetto participará del disco “Imperio Nazza Farruko Edition”

El jefe de la versatilidad” pondrá todo su capacidad y versatilidad en el nuevo disco del “Talento del Bloque”, Farruko. Cuando se aproxima la salida de este nuevo proyecto de Farruko bajo la producción de Musicologo, Menes y DJ Luian se ha dado a conocer por parte de Farruko que entre los artista que colaboraran en su disco se encuentra De La Ghetto, así como también confirmo la participación de Arcangel, Zion & Lennox, Daddy Yankee, Franco “El Gorila”, J Alvarez, Yomo y D.Ozi.

“Farruko Edition” saldría a la venta tanto fisicamente como digitalmente según han manifestado Farruko y Musicologo por medio de las redes sociales. Lo único que hace falta de este gran proyecto que se avecina es la confirmación de la fecha de lanzamiento la cual se estima que se deme en las próximas semanas.


Galante El Emperador Causó Conmoción En Las Justas, Puerto Rico

Este pasado fin de semana se celebraron las competencias intercolegiales mejor conocidas como “Las Justas” en Ponce, Puerto Rico.

Como de costumbre el entretenimiento musical estuvo a cargo de varios exponentes del género y entre ellos cabe destacar la participación de Galante El Emperador junto a De La Ghetto, quienes el pasado sábado 20 de abril se presentaron en la tarima de “Reggaeton 94? interpretando el tema “Si Se Da Remix” el cuál el público entonó y coreó junto a ellos de principio a fin con gran entusiasmo.

Entre los invitados de “La Nueve Cuatro” pudimos apreciar a Dj Semaforo de Rumba Medellín, quién se encontraba transmitiendo en vivo la exitosa presentación de “Galante El Emperador”.

Joysi Love Se toma un descanso

Bueno, la que dice tatái es la famosa cantante de reggae Joysi Love.
Así mismo. Y es que, según nos reveló, está de vacaciones y tomándose un “break” en el ámbito musical.
“Estoy superfeliz, no hay nada en este momento que empañe mi momento de desestrés, eso es lo bueno de ser tu propio jefe, pues te levantas a la hora que quieres”, dijo la cantante.
Por el momento no tiene sencillo para estrenar porque, como ya mencionó, disfruta de su tiempo libre entre Panamá y el interior del país.

Sin embargo, aclaró que luego del éxito del tema “Te amaré”, planea a su regreso varios sencillos y por supuesto una renovación completa.

Latin Fresh Conquista Sudamérica

Latin Fresh es el cantante que actualmente está de moda en Chile, no solo por su música, también por su línea de audífonos, “Latin Fresh”; uno de los accesorios más solicitados por su fanaticada.

Carlos Chaverra, “manager” del artista, señaló que su apoderado no solo está sonando en ese país, también lo escuchan en Ecuador, Costa Rica, México, Colombia y Nicaragua; en todos estos países solicitan, de igual forma, los audífonos y suéteres. Latin grabará dentro de unas semanas el video “Baila sola”. Por cierto, van a requerir a muchas modelos. ¡Ya saben!
Fuente: Gissela Abrego /DIAaDIA /

Baby Rasta y gringo, producidos por Predikador para disco de Wise

Pasó el tiempo, hizo de las suyas y el resultado en este 2013 es una canción producida por el panameño, e interpretada por los boricuas que ya está en etapa final de producción y pronto a estrenarse.

"¡Alerta! ¡Pendiente! que camarón que se duerme se lo lleva la corriente" Este es el coro de una canción de Baby Rasta y Gringo, considerados el primer dúo en la historia del reggaetón de Puerto Rico.  Sonó con toda su fuerza en la década de los noventa en todo el mundo y en Panamá Predikador, antes de ser Predikador, la escuchaba con mucha atención porque aunque ya iba descubriendo que lo suyo sería la producción musical, se imaginaba cantando como ellos porque los admiraba.

Cely Lista Para Estrenar Nuevo Tema

La que esta lista para estrenar nuevo tema es Cely " The Candy Melody" el cual lleva por titulo "Un Dia Como Hoy"

Esta cancion es un mensaje mas que todo para que apreciemos el sacrificio que hacen esas vellas mujeres que guian nuestros pasos y velan por nosotros algunas no nos dieron la vida pero de igual manera le damos el titulo de MADRE.

Si la tienes valora todo lo que ella hace por ti y no esperes a perderla para decirle lo mucho que la quieres.
El Tema Se Estrenara Este Jueves 25 de abril Pendientes a sus redes sociales Twitter @Celyj04 | Manager @KrlozInDaMix .

Arcángel regresa a Panamá

Que se preparen los fanáticos del “Fenómeno”, Arcángel, porque el artista puertoriqueño regresa con su plena a Panamá.

El cantante del género urbano estará en suelo canalero bombardeando con música a sus seguidores en uno de los centros bailables de la feria de Azuero.

Fuente: Selene Ricord / VIVA

Predikador produce otro éxito

Muy pronto se estrenará el nuevo tema de Baby Rasta y Gringo producido por Predikador.

Este sencillo será parte del disco de Wise, “The Golden Pen”, destacado entre otras cosas por ser el compositor de letras de canciones para artistas como Tony Dize, Elvis Crespo, Olga Tañón y Fanny Lu.

Fuente: Famosos /DIAaDIA /

Real Phantom Estalló con todo

Luego que el interprete de éxitos como: Pa’l Carajo, Pa’l Catracho, Freestyle, entre otros, el cantautor panameño Real Phantom decide estrenar el inicio de esta semana junto con su productor mista Bombo “Plena Monstruosa”.

Este tema se convirtió en un reto para ambos, ya que entre conversaciones deciden grabar un tema, sin tener por parte del productor un “Beat” y por el artista alguna letra escrita, pero las ideas empezarón a fluir desde “La Kapsula” como le llaman al estudio de Bombo.

Como bien saben Phantom es conocido por escribir una canción en menos del tiempo que le asignen y esta no fue la excepción “Me gusta mi trabajo y lo mejor es que a mi gente, los que me sigue le gusta lo que hago, y en esta decido dedicarle a las chicas este tema, para que lo bailen y disfruten en cualquiera fiesta” señaló el cantante.

Mc Sencillo - Yo Quiero Bailar

Descargar/Bajar: Mc Sencillo - Yo Quiero Bailar