SIGUENOS EN FACEBOOK

sábado, 30 de marzo de 2013

Lil Wayne reveló que sufre de epilepsia


El famoso rapero estadounidense Lil Wayne reveló que padece de epilepsia y que ha tenido convulsiones por años.

En una entrevista con la estación de radio de Los Angeles Power 106, el rapero de 30 años dijo el jueves que la epilepsia causó su más reciente problema de salud, cuando lo tuvieron que llevar al hospital. Wayne dijo que tuvo tres ataques convulsivos seguidos.

“He tenido un montón de ataques, solo que ustedes no se enteran”, dijo el ganador del Grammy.

Wayne dijo que pudo haber muerto y que sus convulsiones recientes fueron producto de “simple estrés, no descansar y agotarme”.

A pesar de sus crisis de epilepsia, Lil Wayne sigue enfocado en la música. El rapero acaba de lanzar su disco ‘I Am Not a Human Being II’ y en julio iniciará una gira por 40 ciudades.

Lady Gaga agradece a sus fans por los saludos y regalos de cumpleaños


Lady Gaga estuvo de cumpleaños el pasado 28 de marzo y sus 'little monsters' no tardaron en enviarle algunos regalos por sus 27 años. Por ello, la cantante agradeció las expresiones de cariño.

'Muchos ramos de flores, chocolates, pastelitos, champán y regalos que me hicieron sentir como una princesa. Gracias a por sus deseos de cumpleaños, soy muy afortunada', escribió en Twitter.

Lady Gaga sigue en etapa de recuperación tras su operación. Recientemente, la 'mother monster' fue vista en una costosa silla de Louis Vuitton entrando a un restaurante italiano.

Fuente: SC / NetJoven

Transformers 4 ya tiene protagonista femenina: Nicola Peltz


La dirección de la cuarta entrega de 'Transformers' anunció que ya tienen a la protagonista del filme. Se trata de Nicola Peltz, una joven de 18 años que actualmente protagoniza la serie 'Bates Motel.

'La protagonista femenina ya ha sido elegida... Nicola Peltz', escribió Michael Bay, director de la película. Dentro del elenco de 'Transformers 4' también figura Mark Walhberg.

Esta vez, la película se basará en la historia de Optimus Prime y los autobots cuatro años después de 'El Lado Oscuro de la Luna'. Está previsto que 'Transformers 4' se estrene en junio del 2014.

Fuente: SC / NetJoven