SIGUENOS EN FACEBOOK

jueves, 25 de abril de 2013

Justin Bieber: Policía sueca encontró drogas en su bus de gira

La policía de Estocolmo encontró narcóticos ilegales, sin especificar, en el bus de gira de Justin Bieber mientras se encontraba brindando su show. 'Encontramos una pequeña cantidad de presuntos narcóticos y un arma de electroshock', manifestó un agente del departamente de Policía.

El miembro policial agregó que investigaron el vehículo luego de que uno de sus colegas sintiera un fuerte olor a marihuana. Según explicó 'CNN', la Policía no arrestó a nadie ni se entablaron cargos, sin embargo están ocupándose de encontrar al responsable.

Tal parece que Justin Bieber debe escoger mejor a su equipo de trabajo, y seguramente también a sus amigos.

Selena Gomez defiende uso de símbolo hindú en sus presentaciones


Selena Gomez causó polémica en la comunidad hindú al usar el bindi en cada presentación de 'Come & Get It', tema por el que fue consultada en una entrevista radial.

'Creo que la canción tiene toques hindúes, un sentimiento tribal, y de hecho quería transmitir eso. He estado aprendiendo acerca mi chakra, el bindi y su cultura. Es hermoso', manifestó.

Aunque no pidió disculpas como habían pedido los líderes hindúes, Selena Gomez se refirió bien hacia ellos. ¿Qué opinas de su respuesta?

Fuente: SC / NetJoven
Selena Gomez / Foto: FameFlynet

Los Billboard ponen la lluvia de estrellas

La gala de los premios Billboard de la Música Latina 2013, que se realiza hoy, promete ser una de las más espectaculares en la historia del prestigioso galardón que cada año supera al anterior con un impresionante desfile de estrellas.

En esta edición, Don Omar, Romeo Santos, la desaparecida Jenni Rivera y el dúo de música urbana Wisin y Yandel encabezan la lista de los artistas con más nominaciones para estos premios, que se entregarán en una ceremonia que se transmitirá desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami.

Las figuras musicales de todos los géneros interpretarán sus éxitos más recientes con puestas en escena que sorprenden y deleitan al público por su creatividad e imaginación.

Se unen voces femeninas para homenajear a Alejandro Sanz

Las cantantes Marta Sánchez, Ana Torroja, Malú, Pasión Vega, Soledad Pastorutti y Natalia Jiménez se reúnen para homenajear a Alejandro Sanz con un disco.

"Las mejores voces femeninas juntas en un homenaje a Alejandro, un auténtico alucine", afirmó Miguel Ángel Arenas, productor de varios discos de Sanz, según información que difunde Emol.com.

Asimismo, Marta Sánchez, a través de las redes sociales, dio la noticia de que participará en esta producción discográfica que recopilará los éxitos del cantante español, quien cuenta con más de 25 años de carrera artística; Interpretará "Y si fuera ella".

Sigue La Promocion Fuerte

Los artistas Joe D Y U9 y BCA  de la compañía musical Event Music Records se encuentran en total promoción de sus temas nuevos.

"Bésame" de Joe D Y U9 y "Dile A Cupido" de BCA son los temas que han causado sensación dentro de la industria musical panameña, con los cuales algunos de sus fanáticos se sienten identificados por su contenido y la letra que cada artista logro plasmar en dichos temas musicales.

Nuestros artistas ya han visitado algunas emisoras de la ciudad capital, estarán muy pronto en  los diferentes canales de televisión, irán también a la ciudad de Colon, y se extenderá a lo largo del país, buscando así el contacto con sus fans y amantes de la buena música.



Por otra parte los artistas Joe D Y U9 y BCA están muy agradecidos con todas las personas que consumen su música.

Que a través de las diferentes redes sociales les hacen llegar sus deseos de  éxitos y sus buenos comentarios.