SIGUENOS EN FACEBOOK

domingo, 27 de enero de 2013

Giorgi F Estrenará El Video De Guayeteo y Alcohol


El artista del Genero Urbano y chico de la nueva raza GIORGI F estuvo el pasado fin de semana realizando las tomas de su nuevo video musical del tema llamado GUAYETEO Y ACOHOL donde la canción fue producida por Dj Ving de EVOLUTIONSTUDIOS.
 El video fue realizado en las CABAÑAS DE PLAYA GORGONA instalaciones con buen ambiente en el cual queríamos trasmitir lo que dice la canción y gracias a la colaboración de JENNY MONTANER propietaria de dicho lugar y a su excelente empleados recibimos una atención muy especial a nombre del establecimiento CABAÑAS DE PLAYA GORGONA para realizar las tomas principales del video de GIORGI F. La producción de este video estuvo a cargo del productor GLEN KING que lo conocemos por el programa BEATZ. Glen King viene realizando trabajos con muchos nuevos talentos y artistas conocidos ganándose uno de los primeros lugares por sus producciones.
Felicitamos a todos los colaboradores que participaron en dicha grabación DJ ARIS con sus modelos que realizaron un trabajo excepcional, la modelo principal MARTHA CARRION que acompañada de su hermana colaboraron en la mayoría de las escenas realizadas sobresaliendo su profesionalismo en el baile y la actuación, al equipo de PRO MUSIC PANAMA por brindarnos el apoyo en la logística, el personal de imagen y asesoramiento artistico y a todo el equipo de CABAÑAS DE PLAYA GORGONA comandado por la propietaria JEANNY MONTANER.
Esperen pronto el estreno oficial de este video.