SIGUENOS EN FACEBOOK

viernes, 15 de marzo de 2013

1Oz Riddim - Instrumental

Descargar/Bajar: 1Oz Riddim - Instrumental 

Adele cobra 150 mil dólares por minuto musical


Adele despuntó hace un par de años y desde entonces es un referente de la música pop, en lo poco que va del 2013, la británica ya ganó un Grammy que se suma a los ocho que ya posee, obtuvo un Globo de Oro y por si fuera poco un Oscar, gracias al tema ''Skyfall'', tema principal de la última película de James Bond, con tantos premios es seguro que la reciente mamá cobre lo que vale, 150 mil dólares por minuto si alguien la quiere contratar para un evento privado.

El sudafricano Vivian Imerman esperaba que la intérprete de ''Set fire to the rain'' cantara en la boda de su hija Megan en el hotel Grosvenor House de Londres, antes ya había pagado por los servicios de Amy Winehouse quien le cobró algunos miles de dólares, el magnate esperaba que sucediera lo mismo con Adele, pero no fue así, al enterarse que la diva del pop le cobraría 3.7 MDD por cantar 25 minutos, Imerman declinó la oferta.

Según el portal E! Online Latino que citó al diario Daily Star, ''Vivian se sorprendió muchísimo cuando le dijeron el precio total de la actuación, que le pareció excesivamente caro a pesar de tener unas cuentas bancarias portentosas y por eso está buscando ahora a otros artistas”.

Nigga le dice a Ecuador: “¡Alegras mi vida!”


Con sus energías bien recargadas y dosis de felicidad extra debido a la buena noticia que recibió días atrás sobre su nominación en los Premios Oye 2013 de México, el romantic style llegó al país sudamericano en mención.

Nigga, el pasado 23 de febrero estrenó en Panamá el video musical de la canción ‘Alegras mi vida’.  A partir de esa fecha y hasta el viernes,  08 de marzo el artista se dedicó a promocionarlo en su país con el respaldo de los diferentes medios de comunicación, pero lo quiso compartir personalmente con el resto del mundo y comenzó por Ecuador.

Con sus energías bien recargadas y dosis de felicidad extra debido a la buena noticia que recibió días atrás sobre su nominación en los Premios Oye 2013 de México, el romantic style llegó el 10 de marzo al país sudamericano en mención.  En estos momentos está recorriendo todo Guayaquil y avanzará a lo largo del país.


Japanese ya tiene listo el millón


El lunes se estrena el video del tema ‘Millón de dolar man’, canción que el cantante Japanese le dedicó hace un mes a William Omar Landrón Rivera, Don Omar. ‘Japa’ solo utilizó un estudio de grabación por cuatro horas, para contar con imágenes la historia en que el puertorriqueño le explique dónde están los 120 mil dólares que supuestamente se le transfirieron.

Esto tras la polémica surgida por su contratación para los Carnavales de la capital el mes pasado.

El ‘Asassín’, como también es conocido Japanese, logró las tomas en compañía del también artista Baby Money y bajo la producción de dj Neo. También participaron otras personas.

Fuente: EMILY TORRES MUÑOZ - El Siglo