SIGUENOS EN FACEBOOK

viernes, 24 de mayo de 2013

Película animada ''El reino secreto'' encabeza taquilla mexicana

El filme animado "El reino secreto" encabeza esta semana la taquilla mexicana con ingresos de 56 millones 464 mil 431 pesos, lugar que podría ser desplazado por "Rápidos y furiosos 6" que se estrenó a nivel nacional este viernes y cuyas expectativas son muy altas.

De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria del Cine y del Videograma (Canacine), la producción animada de Blue Sky Studios y 20th Century Fox ha sido vista del 17 al 23 de mayo por un millón 140 mil 335 espectadores en México.

Skrillex presenta mini documental de su gira por México

El cantante y DJ estadounidense Skrillex estrenó el mini documental de su gira por México, en el cual se aprecia un detrás de cámaras previo a cada concierto.

En el documental de 15 minutos de duración que se puede ver a través de Youtube, se constata del gusto del músico por la cultura mexicana.

Todos aquellos seguidores del creador de temas como "Rock n Roll" y "Summit".

Café Tacvba estrena videoclip de ''Aprovéchate''

La agrupación mexicana Café Tacvba anunció el estreno del video de su tercer sencillo "Aprovéchate", uno de los temas de su más reciente álbum "El objeto antes llamado disco".

A través de su cuenta de Twitter (@cafetacvba), dieron a conocer su nuevo videoclip, "Aquí está! ESTRENO del video nuevo de Café Tacvba Aprovéchate, Rólenlo!", junto a un enlace para ver el clip en YouTube.

Don Omar, Pondra la fiesta latina en Caracas, Venezuela

Don Omar, el denominado Rey de la Música Latina, se consolidará este próximo 1ro de Junio del 2013 como la principal estrella internacional que cantará en el festival Vive Movistar en Caracas, Venezuela. El cantante Multi-Platino participará en la llamada “Fiesta del Reggaetón” de Venezuela, la cual se realizará en el Estacionamiento del Poliedro en Caracas.

Fans de Tito “el Bambino” lo defienden en Twitter

Tras el escándalo de una supuesta agresión de Tito “el Bambino” al joven Jean Carlos Fernández, los fanáticos del artista se encargaron de invadir con comentarios lo que aparentaba ser la cuenta de Fernández en Twitter, @Jeance16, al punto que fue cerrada.

Los seguidores de Tito “el Bambino”, quien precisamente está citado para comparecer este viernes ante el Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina.

Alexis y Fido #1 con su éxito “Rompe La Cintura” en el Latin Urban Chart

El dúo nominado al Latin Grammy, Alexis y Fido queman las ondas radiales, una vez más, con su más reciente sencillo, Rompe La Cintura que actualmente encabeza la tabla Latino Urbano Airplay colocándose en el # 1. También se encuentran # 2 en Tropical y # 18 en el Pop Latino.

Rompe La Cintura es el primer sencillo del álbum más esperado del dúo que se titula, La Esencia.

Amanda Bynes fue arrestada por posesión ilegal de marihuana

Amanda Bynes vuelve a hacer noticia. Esta vez no por sus reveladores fotos en Twitter, sino por haber sido arrestada por posesión ilegal de marihuana.

'NBC News' informó que un vecino llamó a la Policía para quejarse de que la actriz estaba fumando marihuana, y que incluso estaba preparando un cigarrillo en el vestíbulo.

Camila llegó a su fin


La desintegración del trío pop mexicano Camila ya es un hecho. Luego de dos años de conflicto, las diferencias entre Mario Domm, de 36 años, y Samuel ‘Samo’ Parra, de 35, separaron la famosa agrupación y la vieron como la mejor opción para cada integrante del grupo pop, por lo que cada uno tomará un rumbo diferente a partir de ahora.

Y es que aunque ya se hablaba hace un tiempo de una posible desintegración, lo cual no fue del todo cierto, en esta ocasión sí es definitivo por el abandono de Samuel Parra de la banda.