SIGUENOS EN FACEBOOK

jueves, 4 de abril de 2013

El Wes - Sueño Caotico

Descargar/Bajar: El Wes Sueño - Caotico

Emilio produce demos de Dayana


Emilio Regueira, vocalista de Rabanes, es el productor de los demos que la exparticipante del Proyecto Estrella 2012, Dayana Sáez, llevará a South Beach, Miami, EE. UU., para presentarlos a diferentes compañías discográficas.

El productor musical aconsejó a Dayana que llevara los demos a las compañías Sony Disco y Universal y que también presentara las canciones a algunos productores.

A Regueira le gustaría que la joven se entreviste con Emilio Estefan, por eso están tratando de concertar una cita con el afamado productor musical.

El cantante chitreano contó que se reunió con Dayana hace tres semanas en su estudio y produjo cuatro demos, entre balada, pop y root . Agregó que su amigo René Carrera ayudó en la producción de las canciones.

Emilio explicó que Dayana trajo los temas, compuestos por sus amigos, y que el les dio forma, es decir, ordenó las ideas de las canciones.

Daddy Yankee No es ‘gay’


¡Qué barbaridad! Desde hace dos días, las redes sociales y medios internacionales nuevamente se “prendieron” con la información de que supuestamente Daddy Yankee había salido del clóset y que lo anunció en la discoteca “La Cueva de Pelekas” (su dirección no aparece por ningún lado).

Además, se publicó una imagen en la que aparecen dos chicos besándose, dejando ver que era el artista. ¡Mmm!
No solo eso, se agregó un supuesto comunicado en el que el reguetonero de 36 años aseguraba: “El día de ayer fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Creo que ha llegado la hora de crecer, no solo como ser humano, sino en todos los aspectos.

¡Comprobado! Es mejor dormir desnuda


Cuando una mujer prefiere meterse a la cama en completa desnudez, se dice que es una persona conforme con su propio cuerpo, dispuesta a enseñar sus formas y feliz de poder compartirlo con quien ella elija como su pareja.

El contacto del cuerpo con las sábanas al dormir desnuda también influye a la hora del sexo. Esa sensación de libertad promueve las ganas de tener relaciones y que aumente su libido por las mañanas al despertar, y sentirse más “sexy” y provocativa.

Otra razón para que elijas dormir desnuda es que ayuda a tener una mejor salud, tal como lo explican investigadores de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Georgia, quienes aseguran que acostarse de esa manera puede ser realmente liberador tanto para el cuerpo como para la mente.

De acuerdo con la especialista Lisa Shivers, dormir desnuda es lo mejor para mantener una buena salud en las zonas íntimas, ya que ciertas prendas durante el sueño pueden generar calor y roce en la piel de los genitales, lo que provoca irritaciones e infecciones urinarias, dado que se da lugar a la formación de bacterias.

Fergie animó a sus fans a tocar su pancita de embarazada


Fergie viajó a Brasil para ser parte de una campaña de una ONG local y como era de suponer, sus fans estuvieron esperándola.

La cantante se mostró muy alegre por el recibimiento e incluso animó a sus fans a que tocaran su pancita de embarazada.

Fiel a su estilo, Fergie lució un colorido outfit que hacía notar su pancita, la cual mostró por primera vez en los Kids Choice Awards.

Fotos: AKM-GSI
Fuente: NetJoven

Kim Kardashian se olvida de la ropa apretada


Kim Kardashian fue muy criticada por seguir usando ropa apretada con el afán de lucir sus curvas, a pesar de lo avanzado de su embarazo, pero la socialité parece haber reflexionado.

La estrella de 'E!' fue captada con un holgado y largo vestido, tan holgado que ni dejaba ver su pancita de embarazada. Asimismo, se olvidó de los grandes tacones.

En noticias relacionadas, Kim Kardashian dejó entrever que podría llamar a su bebé Easton West, aclarando que dicho nombre es válido para niño y niña.

Fuente: NetJoven

Paula Criss ft. Dj Ving Graban El Video De “Una Princesa Lloraba”


La talentosa niña cantante Paula Criss y el reconocido Productor Dj Ving se trasladan este viernes 5 de abril hacia la provincia de Veraguas a filmar el video de su tema Una Princesa Lloraba.

La cual está muy sonada en Provincias Centrales, tanto así, que el Señor Rigoberto Ibarra dueño de la empresa de videos Random Management de dicha Provincia contacto al padre de Paula Criss, el Señor Eloy Nuñez de Koko Production Film para patrocinar  el video de dicho tema donde el ya tiene el personal escogido mediante casting para participar en la filmación del video en distintas locaciones de la Provincia.

Me entere que Paula Criss esta súper feliz por el apoyo que está recibiendo de sus amigos, su tema está súper pegado y porque estará en la tierra del Indio Urraca….Nos comenta el Señor Ibarra que este video superara las expectativas y que estará realizado con mucha dedicación para los fans de los artistas…