SIGUENOS EN FACEBOOK

domingo, 6 de enero de 2013

Lil Mily Representando El Dancehall De Panama En Miami


La que esta que no cabe en ella es la artista de calibre y peso," LilMily la Nena del Flow", quien fue la única mujer seleccionada para presentar su tema musical " Sin Censura " que ha sido un éxito total en Miami.

Este tema fue compuesto por la misma Artista, producido por " Dj Bala" en JayPromotions, Ritmo Creado por el mismo Canta autor y Productor conocido como " Al Bezze" de Miami, quien quedo satisfecho tanto como la artista por el presente tema musical.

El material fue Lanzando el 29 de diciembre en las diferentes páginas de internet, de países tales como Jamaica, Miami, y ahora en Panamá.

Como vemos es un tema muy controversial, bailable y pegajoso, representando a las mujeres, como se lo propuso para este año.

Giorgi F Ft Japanese - Me Porto Mal

Descargar/Bajar: Giorgi F Ft Japanese - Me Porto Mal

Cargando...

Japanese Graba Con Italiano En Reggaetoon


Leavitt Zambrano conocido en el mundo artístico como Japanese ha sido un cantante muy controversial y con muchas sorpresas. ¿Recuerdan aquella vez que grabó con un chinito de tienda conocido como Shyno? Bueno esta vez grabó dos canciones con Jorge Famiglietti conocido como Giorgi F, un chico de 19 años italiano residente en Panamá desde pequeño. 
En Italia, Japanese se encuentra en las primeras posiciones con la canción “Pa lante y pa tras” y espera que con este feat su popularidad en las distintas provincias de Italia como Matera y Potenza de la región Basilicata aumente su posicionamiento en ese mercado.