SIGUENOS EN FACEBOOK

jueves, 16 de mayo de 2013

La Cruz Roja Americana premia escuela ganadora con visita de Daddy Yankee


La Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico y la estrella de la música urbana Daddy Yankee, realizaron una visita especial hoy a los estudiantes de la Escuela Adela Rolón Fuentes de Toa Alta. La visita se dio en reconocimiento a la labor realizada por los jóvenes al recaudar la mayor cantidad de fondos para la campaña “Únete al Movimiento”.

“Como prometimos estamos aquí para reconocer el esfuerzo de los estudiantes de la escuela Adela Rolón Fuentes que se esforzaron para convertirse en la escuela ganadora de nuestra campaña.

J Balvin brilló en el Madison Square Garden


El artista colombiano, J Balvin, sigue cosechando éxito tras éxito. No sólo es uno de los músicos del género urbano más importantes en su país, sino también ha adquirido una gran relevancia a nivel internacional.

La prueba es más que clara. Brindó un concierto en el majestuoso escenario del Madison Square Garden de Nueva York que contó con 25.000 asistentes que bailaron y aplaudieron a lo largo del show.

Magnate y Valentino preparan su nuevo álbum


El dúo oriundo de Puerto Rico, Magnate y Valentino, anunció el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico que llevará por nombre “Imparables”. El álbum llegará a todas las disquerías a partir del 4 de junio próximo bajo el sello disquero Codiscos y la representación de El Bunker Producciones.

“Imparables” incluirá 12 canciones y contó con la participación de varios artistas importantes dentro del género. Entre ellos podemos destacar a Ñengo Flow, Lui-G 21 Plus y Jory y Gotay.

Solidarios los reguetoneros tras muerte del niño de O’Neill


El reguetonero Franco “el Gorila” no pudo contener el llanto en medio del dolor que le provoca la noticia del fallecimiento del hijo de su amigo y colega O’Neill, pues su relación es de hermanos.

Abatido por el deceso del pequeño la voz de Dame un kiss confirmó a Primera Hora que el evento pro fondos para los gastos de hospital del vástago del productor y compositor O’Neill este domingo en la noche en Logans Irish Pub en Río Piedras sigue en pie.

Fallece el hijo del rapero O’Neill


Destruido. Así se encuentra el reguetonero O’Neill tras el fallecimiento hace dos horas de su primogénito Adwel Dior, de un año y ocho meses, que se encontraba en cuidado intensivo en Centro Médico de Río Piedras.

La triste noticia ha sido confirmada a Primera Hora por el productor Raphy Pina, quien expresó que “hace dos horas falleció. Él (O’Neill) está destruido. Yo le envié un mensaje a Paco López (de la compañía de Wisin & Yandel, dúo con el que O’Neill trabaja como compositor y productor) y me dijo que él estaba destruido”.

Dueño de Playboy compra casa de cinco MDD a ''conejita''


Hugh Hefner, fundador de la revista "Playboy", compró una casa a su esposa, la "conejita" Crystal Harris.

De acuerdo con la página TMZ, Hefner- de 87 años- adquirió el inmueble para asegurarse de que una vez que él muera, Harris - de 27 años- tenga un lugar donde vivir.

Hefner pagó cinco millones de dólares el mes pasado por una propiedad en Hollywood Hills de cinco mil 900 metros cuadrados, aunque está en un fideicomiso de ambos.

Star Trek medirá sus fuerzas con Iron Man en taquilla


La nueva secuela de la popular saga "Star Trek" debuta hoy en los cines de Estados Unidos, donde los tripulantes de la nave Enterprise medirán sus fuerzas con el superhéroe del momento, Iron Man, cuya tercera aventura en solitario ha hecho furor en la taquilla.

"Star Trek Into the Darkness" se adelanta un día al habitual estreno de los viernes para continuar el relato de los jóvenes capitán Kirk y señor Spock (Chris Pine y Zachary Quinto) en este nuevo universo diseñado para la longeva franquicia que ahora comanda el director J.J. Abrams.

Aerosmith llevará por primera vez su música a El Salvador


La banda estadunidense de hard rock Aerosmith ofrecerá su primer concierto en El Salvador el 4 de octubre próximo, como parte de la gira mundial que realiza para promover su producción más reciente "Music fron another dimension", informaron los organizadores.

La empresa que traerá el concierto señaló a la prensa local que la legendaria agrupación de hard rock, conocida por sus temas exitosos desde la década de los 70, se presentará en el Estadio Jorge "Mágico" González, en esta capital.

Biografía de Yabriel


Yahir Zambrano mejor conocido como “Yabriel” (El nombre se debe a la fusión de su primer y segundo nombre Yahir Gabriel) es un joven talento capitalino de tan solo 20 años de edad, dedicado a la música desde hace 3 años en donde se desempeñaba como compositor en sus inicios e ingresó al mundo musical como cantante desde hace poco más de un año.

Desde que inició su carrera ah contado con el apoyo de uno de los mejores productores a nivel nacional “At Fat” con quien ah trabajado 4 temas, el último al cual se le estará filmando un vídeo.

Ariel & Antuan estrenan video de “Junto a ti”


Los jóvenes talentos “Ariel y Antuan” se encuentran estrenando el video de su tema “Junto a Ti” que estuvo bajo la producción de PW Promotions.

Dicho video fue grabado en su totalidad en distintas locaciones de Boquete en tierras altas de la hermosa provincia Chiricana. Se necesito de 1 día completo de grabación y 3 de edición para poder finalizar el excelente trabajo que les vamos a mostrar a continuación:


Zulu Lion lanza Aplicación para Android


Los talentos nacionales no se quieren quedar atrás en tecnología y prueba de ello es que el reconocido artista, compositor, cantante, animador y dj “Zulu Lion” lanza de forma gratuita su propia aplicación para celulares Android.

Una vez la bajes podrás encontrar todo el material que lo ah dado a conocer como lo son sus temas a duo con distintos artistas y canciones que tiene solo además de sus reconocidos y tan gustados mixes.

En la recta final para el High School Fest


Estamos a solo un mes de celebrar la última versión del mayor evento de coreografías y presentaciones artísticas de Chiriquí, el “High School Fest” a beneficio de los niños con desnutrición del Nutre Hogar.

En su séptima versión se estarán presentando grupos de bailes de distintos colegios de entre los cuales los primeros lugares se les repartirán más de 1,200 dólares. En tarima se estarán presentando los artistas de la compañía Red Enterteiment: Izzlas y Dimar Kartel.

J Alvarez arrasa en los mercados mas importantes de la nación


J Álvarez se presentó la pasada semana en tres de los mercados Latinos más importantes de la Costa Este, donde estremeció al público una y otra vez con su peculiar voz y contagiosa música.

Los miles de fanáticos que se dieron cita en Tampa, Nueva York y Miami, fueron testigos del movimiento internacional que es el joven cantautor, quien con su música y voz puede conmover a multitudes.