SIGUENOS EN FACEBOOK

sábado, 9 de marzo de 2013

Estrellas homenajean a Hugo Chávez


Con semblante serio, el actor Sean Penn asistió al funeral de Hugo Chávez el viernes en Caracas, una presencia destacada de una de esas personalidades de Hollywood comprometidas que situaron al fallecido mandatario venezolano en un pedestal, desafiando así a Washington y su antipatía por el régimen.

El actor conocido por su militancia de izquierda fue el único en desplazarse al entierro de aquel a que denominaba su "amigo", pero pertenece a un grupo de actores y realizadores comprometidos que rindieron homenaje al polémico jefe de Estado inmediatamente tras su muerte.

Oliver Stone, Danny Glover y Michael Moore no escatimaron elogios para Hugo Chávez, que falleció el martes a los 58 años tras casi 20 meses de batalla contra el cáncer.

Era "un gran héroe para la mayoría de su pueblo y para todos los que luchan en el mundo", declaró el director Oliver Stone, que entrevistó al presidente venezolano para un documental en 2009.

"Odiado por las clases (sociales) bien establecidas, Hugo Chávez permanecerá por siempre en la historia", añadió en un comunicado que concluía "mi amigo, descansa en paz, (una paz) plenamente merecida".

El actor negro Danny Glover, que encarnó al ayudante de Mel Gibson en "Letal Weapon" (Arma mortal/Arma letal), describió a Chávez como un "paladín social".

"Me uno a millones de venezolanos, de latinoamericanos, caribeños y amantes de la libertad a lo largo del mundo que lo consideraron como un paladín social de la democracia centrada en el pueblo", escribió.

Sean Penn, muy conmovido el viernes, no realizó declaraciones públicas en los funerales del líder con quien se había entrevistado en privado en numerosas ocasiones.

Al conocer su muerte, el oscarizado actor que Chávez calificaba como "amigo de las causas justas" declaró que "los estadounidenses han perdido un amigo que habían ignorado siempre. Y los pobres de todo el mundo perdieron un líder. Yo he perdido un amigo que tenía la suerte de tener".

Este apoyo se inscribe en una larga tradición de Hollywood de compromiso político, iniciada por Charlie Chaplin, acusado de comunista, y seguida por actores como Jane Fonda, tachada de antiestadounidense en la cuestión de Vietnam o George Clooney, que fue detenido en Sudán el año pasado.

Un compromiso que entraña riesgos, especialmente cuando va contra los intereses estadounidenses.
Fuente: El Informador

Daddy Yankee rechaza ser gay


El cantante puertorriqueño de música urbana Daddy Yankee, quien recientemente se sometió a una exitosa operación de rodilla, rechazó ser gay y sugirió a sus seguidores que no crean en todo lo que se publica en Internet.

El intérprete de "Lovumba" y "Gasolina", expresó su molestia porque diversos medios han manifestado que él aseguró durante un evento en una discoteca gay, que tenía atracción por las personas de su mismo sexo.

Debido a que dicha preferencia se propagó de inmediato por Internet, el cantante utilizó sus redes sociales para desmentir esos rumores: "Nuevamente a ustedes ignorantes: ´La internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito´, Despierta Bobo", señaló el cantante en su cuenta oficial de Twitter y Facebook.

Ante esto el cantante ha recibido más de un centenar de comentarios, en donde sus fieles seguidores le expresan que no haga caso de esos comentarios: "Papito rico... no le pongas caso a los Envidiosos!, Recuerda que todos siempre les tiran piedras a las frutas que están más altas y maduras.

"Porque son las que saben más ricas, buenas, sabrosas y no todos las pueden tener y esa fruta eres tu, porque eres el que está en la cima, en lo más alto y ellos están debajo de ti, mirándote cómo brillas y ellos están muertos de la envidia porque quisieran estar en tu lugar. !Eres el mejor papachongo!", señala la usuaria Bella Giménez.

Por otra parte, hace un par de días el cantante recordó una mala etapa de vida, y eso debido al uso de muletas por la operación de una de sus rodillas, a la que se sometió recientemente, y la cual fue exitosa.

"Después de ser baleado pensé que no las volvería a usar pero aquí voy nuevamente, a dar lo más importante, EL PRIMER PASO! Lo demás será Historia. #daddyyankee #luchayconquista #rodilla #bala", escribió el cantante en sus redes sociales, donde compartió una fotografía, en la que se le ve apoyado en unas muletas.
Fuente: El Informador

Compran y venden casas Kim Kardashian y Kanye West


En espera de la llegada de su primer bebé, Kim Kardashian y su novio el rapero Kanye West compran y venden propiedades, reportaron hoy aquí fuentes de bienes raíces.

Kardashian, quien se encuentra en trámites de divorcio del basquetbolista Kris Humphries, compró una residencia que era ofrecida en 10 millones 750 mil dólares en la exclusiva zona de Bel Air por nueve millones de dólares.

Esta propiedad de estilo toscano, tiene una extensión de tres cuartos de acre, es de dos niveles cinco recámaras y siete baños, suelo de parquet de nogal negro, chimeneas, vigas y techos de catedral, bar bodega, ascensor y piscina.

Al mismo tiempo, la residencia que Kardashian compró hace dos años en Beverly Crest, un suburbio exclusivo al oeste de Los Ángeles, ha sido deshabitada por ésta, aunque todavía no se pone a la venta de forma oficial.

La propiedad, que fue comprada por tres millones 500 mil dólares, es de estilo toscano amurallado, cuenta con dos niveles, cinco recámaras cuatro y medio baños, chimenea, sala familiar, comedor y cocina al aire libre.

También está integrada con alberca, sala de proyecciones, spa y cascada junto a un área de vegetación y vista a la montaña.

Al mismo tiempo, el rapero West ha puesto a la venta su casa de Hollywood Hills y de estilo moderno con vistas a la ciudad y al mar por tres millones 300 mil dólares.

La propiedad que adquirió en 2003 por un millón 750 mil dólares, cuenta con tres recámaras, cuatro baños, una sala de proyecciones, bar y sala de desayunos.
Fuente: El Informador

Rihanna a quien más le teme en la vida es a su madre


La cantante Rihanna aseguró que a una de las personas que le teme en la vida es a su madre, quien recientemente la contactó para llamarle la atención por las imágenes que compartió en las redes sociales, con diminutos atuendos.

La cantante de "Umbrela", reconoció en una entrevista con la publicación "Elle", que se sintió avergonzada de que su madre fuera quien la reprendiera por compartir unas fotografías que el público podrá ver próximamente.

"No tengo miedo de nadie en este mundo, sólo a mi madre, estoy aterrorizada por ella. Me llamó hace dos días y me reprochó por dos fotos en las que estoy desnuda, tomadas por Melissa (Forde) para subirlas a Instagram, como adelanto de un álbum que está haciendo para mí", compartió la cantante.

El regaño le hizo recordar viejos tiempos, principalmente cuando estudiaba, y ocurría una situación similar frente a sus compañeros de la escuela.

La cantante se caracteriza por mostrar imágenes en las que aparece con muy poca ropa, en poses sugestivas, y en otras tantas donde deja poco a la imaginación.

En esta ocasión las fotos por las que fue reprendida por su madre, la cantante se muestra con un sostén de encaje negro, un gorro y sin ropa que la cubra de la cintura a los pies.
Fuente: El Informador

Limbo de Daddy Yankee 7 semanas consecutivas #1 en Hot Latin Songs


Limbo, el más reciente sencillo de Daddy Yankee continúa imparable en las carteleras de radio de Estados Unidos, al mantenerse en el primer lugar (#1) de la codiciada lista de Hot Latin Songs de la Revista Billboard durante siete semanas consecutivas.
En Sur América, Limbo ha sido catalogado por los medios de difusión como el tema del verano y en Chile mantiene el primer lugar en las listas de radio y ventas digitales. En Uruguay y Argentina ha alcanzado la cima en los listados de preferencia.
Entre los mas vistos en Youtube
Esta semana, el video de LIMBO se mantiene en la posición #25 dentro de los 100 videos más vistos de YouTube a nivel global. La canción es un fenómeno en los gimnasios, en las clases de Zumba, de ciclismo y en las escuelas de baile a nivel mundial. Actualmente, Daddy Yankee tiene un concurso en su página de Facebook (http://www.facebook.com/daddyyankee) donde sus fanáticos pueden hacer un Karaoke de LIMBO. El ganador obtendrá un par de audífonos de su colección Prestige. El concurso termina el 11 de marzo del 2013.
Daddy Yankee quien tuvo un éxito arrollador en el Festival de Viña del Mar 2013, obteniendo dos antorchas y dos gaviotas, se recupera de una cirugía por una lesión en los meniscos en su rodilla y retomará su agenda para el concierto del 30 de marzo en Puerto San José en Guatemala.

La melodía De Joey Montana llega a Calle 8

La mayor fiesta callejera latina que se celebra en los Estados Unidos y donde se reúne más de un millón de personas para bailar al ritmo del rap, merengue, salsa y otros géneros se realizará mañana en la famosa Calle 8, Miami.

Este año y por primera vez el famoso Carnaval contará con la participación de Joey Montana, quien recibió la invitación de su sello disquero Universal Music. El chiricano estará en aquel país hasta el 13.
Entre las estrellas invitadas estarán Willy Chirino, Oro Sólido, 2Nyce, Pee Wee, Jalil López, Sensato, Leslie Grace, Farruko, Carlos Oliva, Hansel y Raúl.

Fuente: Marcia Tuñón /DIAaDIA

Don Omar Acusado de no pagar servicios sexuales


¡Ay madre! Don Omar sigue con problemas; ahora hay otro escándalo, así lo dio a conocer la web de Univisión.com
Una sexoservidora lo acusa de supuestamente no pagarle por sus servicios. Ella asegura que pasó tres días con el puertorriqueño y él no le pagó el dinero que acordaron, por lo que ahora demandó públicamente el pago por sus servicios.
La mujer señaló que está dispuesta a mostrar las pruebas que comprobarían el encuentro sexual que sostuvo con Don Omar. ¡Fuerte!
Aunque usted no lo crea, ella alega que tiene el preservativo que usó el cantante con sus fluidos corporales. Eso lo guarda en un refrigerador, para poder comprobar su versión en cualquier momento.
La mujer confesó que al principio no se preocupó por cobrar sus servicios, pues Don Omar dijo que le llamaría para pagarle después, pero la llamada nunca llegó. ¡Ohhh!

Oskar Amenaza y baby Karen sellan reconciliación con un tema juntos


Quién iba a imaginar hace unos meses atrás que Karen Huaman, conocida como “Baby Karen”, regresaría con Oscar Grimaldo, padre de sus dos hijas, luego del revulú que se formó por la pensión de las niñas.
Hoy la historia es otra, y es que desde hace cuatro meses la pareja volvió a estar junta, dejando todos los pleitos en el pasado y ahora enfocados en la crianza de sus retoños; así lo manifestó Oskr Amenaza, nombre del también cantante.

Y para que el mundo se entere de que ahora están juntos, traen un nuevo tema titulado “Perdóname”, el cual trabajan con la empresa 3 diamantes de Costa Rica, con la que está firmado Oskr y probablemente también pronto lo haga Baby Karen.

El video será filmado en Costa Rica y Panamá.

Fuente: María Victoria Rivera / DIAaDIA

Le Dan Calle A ‘TOMMY REAL’


El reguesero Marcelino Quintero Jaramillo, conocido como “Tommy Real”, fue liberado ayer en la sede de la DIJ, en Vacamonte.
El abogado del artista dijo que no se formularon cargos en contra del cantante, no hubo que pagar ninguna fianza y todo se debió a un "malentendido".
Luego de salir de la DIJ, “Tommy Real” fue paseado por la subestación de Las Villas, luego fue cambiado a otro patrulla en la Policía de Menores en Hato Montaña y, por último, el patrulla se quedó por largo rato frente a Plaza Italia, en La Chorrera, de donde salió con dirección a la subestación de La Chorrera.
“Tommy Real” fue detenido por la Policía de Arraiján, al evadir dos puntos de control en Vacamonte, agredir física y verbalmente a la unidad que lo retuvo y destruir un “Pele police”.

Fuente: Milerick Alvendas / Crítica