SIGUENOS EN FACEBOOK

viernes, 29 de marzo de 2013

Don Omar y Wisin & Yandel hacen las pases


William Omar Landron, más conocido como Don Omar “El Rey”, en una agradable sorpresa en estos dias de reflexión como lo es Semana Santa, acaba de confirmar lo que ya se venía anunciando por todos lados, la reconciliación con Wisin y Yandel “Los Líderes”, mediante la red social Twitter escribió lo siguiente:

“Hace tiempo no hablaba con @Llandel_Malave y en realidad hoy disfrute una gran conversación con él #CuenteConmigoSiempre #ApoyoFull”.

Sin duda alguna, una agradable sorpresa para todos los fanáticos a nivel mundial de estas grandes potencias del género urbano, como lo son Domar y Wisin y Yandel.
Se espera que en el futuro se logren próximas colaboraciones entre estas estrellas.

Jowell Y Randy Confirman Las Ciudades Y Paises Que Visitaran En Abril


Los más sueltos continúan viajando por el mundo con promocionando sus más recientes mixtapestrabajados junto a Musicologo & Menes.  Doxis Edition y Pre-Doxis Edition siguen brindadole éxito a uno de los dúos más sobresalientes del género urbano latino.

Continuando con los últimos detalles de su disco “SobredoXis” del cual se espera que sea estrenado muy pronto, Jowell & Randy siguen de gira esta vez Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos disfrutaron de lo mejor del dúo durante el mes de Abril.

Jowell confirmó en su twitter las siguientes fechas.

Don Omar se excusa tras dejar plantado a su público en Bogotá


Lo que es inusual que un artista haga cuando cancela su espectáculo en algún país, ocurrió en los pasados días cuando el reguetonero Don Omar se excusó personalmente ante casi 40,000 personas por no poder cerrar el evento Concierto de Conciertos en Bogotá, Colombia, alegando padecer una laringitis crónica.
Pese a que su actuación estaba confirmada y previo a él se presentó Marc Anthony a la medianoche, “el Rey de Reguetón” se subió al escenario y con micrófono en mano expresó afónico que le era imposible cantar debido a una laringitis aguda que estaba sufriendo.

Trascendió en las páginas de Internet como bogota.oxigeno.fm y los40principales.com.ar que muchas de las personas que asistieron al estadio El Campín, arremetieron en contra del exponente urbano por las redes sociales pues varios venían de otras ciudades exclusivamente a ver al vocalista que se disculpó y dijo que prefería hacerlo así para evitar comentarios contra él.
Don Omar, quien aparte de su talento y buena música se destaca por la polémica, le manifestó al gentío lo siguiente:

Natti Natasha contagia de amor las radio estaciones de Puerto Rico con “Crazy In Love”


Es la más reciente colaboración de la cantante de Don Omar “Natti Natasha”, a dúo con el “Most Powerful Rookie” Farruko. La canción está Disponible en iTunes desde el 13 de febrero, y además, cuenta con un video Promocional a través de Red Link Radio.

Las radio estaciones de “La Isla del Encanto” Puerto Rico, ya tienen una nueva sensación Musical que ha contagiado de un “Loco Amor” a los radioescuchas que cada día se nutren de su Programación. La llegada de la canción “Crazy In Love”, interpretada por “Farruko” a dúo de la dominicana “Natti Natasha”, sin duda ha causado toda una “revolución Romántica” y “Tropical” en la radio y en el mundo de la Internet.

Llegaron enamorados y para quedarse, con miles de reproducciones digitales que cada día se registran en plataformas como “YouTube” y “Red Link Radio”. Estos intérpretes salieron de la cuna del “género urbano”, y han dejado claro que saben hacer algo más que Música de calle.

Romeo Santos presentará su reciente disco en el Auditorio Nacional


Toda la fuerza y el romanticismo de la bachata llegará a México de la mano de Romeo Santos y su "The King stays King" en junio próximo.

Será el 22 de junio en el Auditorio Nacional y el 23 en el Auditorio Telmex, cuando el artista dominicano visite la capital mexicana y Guadalajara, respectivamente, para presentar su más reciente producción discográfica "Fórmula vol. 1".

El espectáculo que "El rey de la bachata", traerá a este país será el mismo que actualmente se puede observar en el CD+DVD "The king stays king: Sold out at the Madison Square Garden".

En esa presentación, el cantante contó con las participaciones especiales de Usher, P. Diddy, Wisin y Yandel, Anthony Santos & Luis Vargas, entre otros.

Su más reciente tema "Llévame contigo", se encuentra en el número uno de Billboard, con lo que hace historia al colocar cinco sencillos de un solo disco en el primer lugar del chart.

A lo largo de su carrera Romeo Santos ha conseguido 12 nominaciones a los Latin Billboard 2013, y ha sido el ganador en 2012 del Billboard Music Award por "Mejor Álbum Latino", así como un MTV Video Music Award en la categoría de "Mejor artista latino 2012".
Fuente: El Informador

El 'Harlem shake' abandona puesto de honor en lista de Billboard


La canción "Harlem shake", del DJ neoyorquino Baauer, bajó al segundo sitio de la lista de Billboard, tras permanecer cinco semanas consecutivas en el primer lugar, al ser desplazada por Macklemore y Ryan Lewis, con "Thrift shop".

En su sitio en internet, la revista de la industria musical señaló que las visualizaciones de "Harlem shake" cayeron de 103 millones hace cinco semanas a 20 millones la semana pasada.

"Harlem Shake" alcanzó el primer puesto gracias a una conjunción de elementos: Se volvió viral en YouTube al mismo tiempo que Billboard cambió su metodología y decidió incluir en su clasificación videos en streaming y radio en vivo, entre otros.

El tema comenzó a ganar fama a principios de 2013 cuando diversas personas alrededor del mundo comenzaron a reproducir sus propias versiones del video original.

Lady Gaga festejará con té en lugar de alcohol


Taylor Kinney, prometido de la cantante estadounidense Lady Gaga, le organizó una fiesta de cumpleaños en la cual no habrá alcohol y si una diversidad de tés para beber.

La intérprete de "Bad romance" y "Poker face" cumple 27 años este jueves, y para celebrar su prometido Taylor Kinney ha tomado algunas medidas que ayuden a la salud de la cantante, quien recientemente fue operada de la cadera.

Es por ello que en lugar de ofrecer alcohol en la fiesta, se hará lo propio con una variedad de tés que beneficiaran en la pronta recuperación de la cantante, como así lo publica el portal Quien.com, que señala que la fiesta está inspirada en la película "Alicia en el País de las Maravillas", principalmente en el personaje de "El sombrerero".

"Gaga siempre ha estado obsesionada con tomar tés para mantenerse feliz, por lo que le ha gustado mucho el tema elegido. Sigue tomando analgésicos tras la operación por lo que no puede beber alcohol, así que por esa parte también es una gran idea", reveló una fuente al periódico "The Sun".
Fuente: El Informador

Wisin & Yandel confirman concierto en Bogotá


El dueto puertorriqueño de música urbana Wisin & Yandel confirmó su actuación el 17 de mayo en el Club Deportivo La Conejera de esta ciudad, donde arribarán como parte de su gira "Los líderes world tour".
Los cantantes anunciaron su presentación ante su público de Bogotá a través de las redes sociales donde publicaron un cartel con la fecha y el lugar donde compartirán sus éxitos y los temas de su más reciente álbum "Los líderes".

El evento es presentado por la empresa Globe Artistic, que de igual manera ha utilizado las redes sociales para difundir la actuación de los intérpretes de "Sexy movimiento", "Abusadora", "Rakata" y "Ahora es":

"¡Compartan el póster! Nos vemos el 17 de mayo en el club deportivo la Conejera", señala la empresa en su cuenta oficial de Twitter.