SIGUENOS EN FACEBOOK

miércoles, 19 de junio de 2013

J Álvarez: lo que sabe de música es calle

Al reguetonero J Álvarez no le pregunten de estructuras musicales ni mucho menos lo pongan a tocar un piano porque no sabría qué decir o hacer.
“Lo mío ha sido natural”, dijo ayer el novel reguetonero sobre su vertiginoso crecimiento en el mercado digital sin haber estudiado música.

Javid David Álvarez Fernández, su verdadero nombre, recibió ayer por parte del sello Select-o-Hits una placa de reconocimiento por las más de 50,000 bajadas o downloads de su sencillo La pregunta.

Chino & Nacho anuncian lo que traerá el Factor X desde Los Ángeles

Los jueces del nuevo reality show de canto, “El Factor X” que será transmitido por la cadena Mundo Fox este verano, se reunieron por primera vez la pasada semana en Los Ángeles donde se celebró una conferencia de prensa detallando qué esperar de este nuevo y esperado espectáculo.

El dúo venezolano Chino y Nacho se unieron a sus compañeras jueces Belinda y Angélica María para responder a las preguntas de los medios de comunicación.

Shakira confirma regreso a The Voice

Aunque para la quinta temporada de The Voice ocupará su lugar Christina Aguilera, la cantante Shakira confirmó que regresará para la sexta temporada.

En sus redes sociales, como Facebook e Instagram, la colombiana compartió un mensaje e imágenes de su hijo Milan para hablar de su regreso.

Revelan supuestos motivos de intento de suicidio de Paris Jackson

Mucho se ha especulado sobre el motivo de intento de suicidio de Paris Jackson, hija del mítico cantante Michael Jackson.

Varios medios han especulado sobre el probable motivo de la depresión de la adolescente.

Una fuente cercana a la familia declaró que la razón esencial de este desánimo de Paris es haberse enterado que además de no ser hija de Michael Jackson, no comparte el mismo padre biológico con su hermano Prince.

Beyoncé felicita a Kardashian por nacimiento de su bebé

La cantante Beyoncé a través de su cuenta de Tumblr felicitó a Kim Kardashian y Kanye West por el nacimiento de su bebé.

"Felicidades a Kim y a Kanye. Disfruten de este momento juntos", fue lo que posteó la intérprete de "Single ladies", lo cual dejó en claro que no tiene ningún problema con la actriz y cantante estadunidense, según informó el portal Chance.

Rihanna llega dos horas y media tarde a un concierto en RU

La cantante Rihanna volvió a llegar dos horas y media tarde a un concierto en la ciudad de Birmingham, luego de que un día antes se fuera de fiesta junto con su nueva amiga, la modelo Cara Delevingne.

De acuerdo con el portal Daily Mail, Rihanna, quien se encuentra inmersa en su gira "Diamonds world tour", asistió la noche anterior al concierto en el local Bouijs", junto a su hermano, la modelo, Rorrey, y su fotógrafa, Melissa Forde, quienes la abandonaron alrededor de las de las tres de la madrugada.

Karims Grabará con Randy

El que demuestra su talento es el reguesero Karims, quien tras su éxito con el “remix” “Let me kids you”, junto al puertorriqueño Randy, el boricua quiere hacer otro tema con él.

Según su “manager” Cristian Palma, Randy viene en agosto a filmar el video, el cual será netamente panameño, resaltando lugares turísticos de la ciudad capital.

Renato Conquista Costa Rica

¡Waaa! Adivinen quién estuvo conquistando a sus seguidores costarricenses, nada más que Renato.
Así mismo, el panameño realizó una gira por los medios de ese país y visitó las emisoras Zona Caliente y Exa.
Durante su recorrido, el intérprete de “Soy el más sensual” habló de sus nuevos temas “El baile de la cintura”, “Suena la campana” y sus futuros proyectos dentro de la industria de la música.

Fuente: Lehisy Domínguez / VIVA

Dj Boff & Dj Ving se separan!

Si , así como lo escuchan el joven Joel Rodriguez mejor conocido en la farándula musical como Dj Boff Productor musical de varios artistas de reggae ... Se separa de trabajar a con su amigo y hermano irving Dominguez mejor conocido como Dj ving , después de mas de 5 años de carrera musical juntos !!! ( Sin ningún tipo de problema llegaron a un acuerdo muy bien y siguen teniendo una buena relación de hermanos y amigos sobre todo. )