SIGUENOS EN FACEBOOK

miércoles, 12 de junio de 2013

Predikador - 2052

Descargar/Bajar: Predikador - 2052

Ivy Queen está embarazada

La cantante puertorriqueña Ivy Queen está embarazada, según publicó la revista People en Español.

La llamada “Caballota” se encuentra en su tercer mes de gestación, alegadamente del coreógrafo boricua Xavier Sánchez, de 32 años.

Queen, de 41 años, había expresado a dicha publicación en entrevista en el 2012: “toda mujer quiere ser mamá. ¡Yo practico, pero es cuando Dios quiera!”.

Tito “el Bambino” liberado por su verdad

El cantante de reggaeton Tito “el Bambino” se siente liberado por su verdad, tras salir de Fiscalía de Carolina donde compareció hoy para prestar su declaración nuevamente, tras una querella que enfrenta por una presunta agresión al joven Jean Carlos Fernández.

“Estamos tranquilos. Gracias a Dios y a Puerto Rico por el apoyo. Estamos súper bien, más tranquilo que una foto como decimos nosotros. Todo está positivo”, dijo el artista a los medios del país.

Don Omar se apodera de Dame Diez de Ritmoson Latino

Una semana le duró el gusto a Carlos Vives y Michel Teló el ser número uno en Dame Diez, ahora ceden la corona a Don Omar, quien con Zumba se alza hasta la posición de honor en la lista de éxitos de Ritmoson.

Dame Diez, con la conducción de Carlos Trillo y Yurem Rojas, se arma con los votos de la gente en www.ritmosonlatino.com y consultando las listas de éxitos internacionales alrededor del mundo.
Fuente: FlowCallejero

Natti Natasha es entrevistada por Batanga TV en Miami

“Ahora es que falta trabajar, ahora es que viene lo bueno. Voy a seguir dando más y mucho más que antes de mi”, expresó la joven intérprete Natti Natasha.

Natti Natasha desde joven tomó la dura decisión de separarse de su familia para perseguir un sueño, de esos que resultan difícil de conseguir pero que con esfuerzo y perseverancia se logran.

¿Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian?

Kim Kardashian no la debe estar pasando bien luego de que la revista 'Star' publicara una reveladora declaración de la modelo Leyla Ghobaldi, quien aseguró haber tenido relaciones sexuales con Kanye West.

'Esto va a destrozar a la familia Kardashian. Es malo. Realmente malo. Es simplemente avergonzando. Pero si yo fuera Kim y estuviera esperando un bebé, lo querría saber', manifestó la modelo a la revista 'Star'.

Amanda Bynes insultó a Miley Cyrus

Amanda Bynes ha demostrado que no se calla nada, especialmente cuando ataca a alguien llamándolo 'feo'. ¿Su última víctima? Miley Cyrus.

La ex estrella de 'Nickelodeon' publicó una foto de Miley Cyrus en los Premios Billboard con una descripción que dejó muy disgustadas a las smilers. 'Eres fea', escribió Amanda Bynes.

Paris Jackson: Familia podría perder su custodia

Tras el intento de suicidio de Paris Jackson, su familia está temiendo que podría perder su custodia, según informó el portal 'TMZ'.

Resulta que Paris Jackson ha permanecido bajo la custodia de su abuela Katherine, sin embargo la madre de la joven, Debbie Rowe, estaría pensando en pedirla.

Shakira luce sus curvas en revista

La cantante colombiana Shakira mostró cómo ha recuperado su figura en la revista ''Elle'' apenas unos meses después de haberse convertido en madre,

La revista "People", en su sitio web, publicó la portada de la edición de julio y una imagen en blanco y negro en la que Shakira aparece recostada sobre su perfil derecho y porta un vestido entallado con un escote pronunciado.

The5Love - Plena De Gangsta

Descargar/Bajar: TheLove5 - Plena De Gangsta

Este sábado Chiriquí latirá a un solo corazón

Chiriquí es una provincia que al igual que el resto del país se caracteriza por ser unidos cuando más se necesite sobre todo para causas benéficas sea cual sea y este sábado lo darán a demostrar.

El 15 de junio desde las 4:00 P.M. en el gimnasio de PanDeportes (La Basita) se estará realizando el High School Fest que es un evento de coreografías y presentaciones artísticas en donde todo lo que se recaude se destinara para los niños con desnutrición del Nutre Hogar.

Japanese con dientes de diamante

No era cuento, el reguesero Japanese ya tiene fecha para viajar a los Estados Unidos y cambiarse su dentadura de oro por una de diamantes. ¡Jooo! Así es, el intérprete del tema “Te regalo un S4” viajará la próxima semana a Los Ángeles para hacerse el cambio de dentadura.

El artista no gastará ningún real, ya que se la costearán. ¡Más bien!

A Mr Saik le pagan por sus temas modificados

El que está que salta en un pie es el cantante de reggae Mr. Saik, ya que acaba de recibir una parte del dinero de sus canciones plagiadas en el extranjero. ¡Vaya alegría! Desde hace más de dos meses, sus abogados entablaron varias demandas en países como Argentina, Perú, México y Honduras, y han ganado cada una de ellas, ya que se enviaron los registros y pruebas de que se trataba de sus temas y no de las agrupaciones, que ya hasta les habían alterado las letras a las canciones.

Lucho Spada cotizado entre los pesados

Buenos proyectos monetarios se le siguen sumando al productor Lucho Spada, quien no solo es el favorito de los pesos pesados del patio, sino también de Farruko.

“He hecho buena amistad con él tras trabajar dos de sus videos, por lo que me encuentro finiquitando de seguir trabajando sus filmaciones, y de otros artistas puertorriqueños pesados que trabajan con él (Farruko).