SIGUENOS EN FACEBOOK

sábado, 16 de marzo de 2013

Don Omar y Natti Natasha te llevan como toda una estrella a premios Billboard 2013


Prepárate! porque te irás con nosotros a la entrega número 15 de los reconocidos premios Billboard de la música latina 2013 en Miami, FL.
El cantante latino con más candidaturas en este año a los Premios, y el más nominado en toda la historia de los Latin Billboards según notificó recientemente la Revista, quiere darte la oportunidad de que te vayas con él hasta la ciudad del Sol en Miami, FL. El astro boricua, que además es el líder y fundador de la compañía para fanáticos en América Latina “Fans&Co”, por 3cera ocasión te ofrece la oportunidad de asistir el 25 de Abril a los esperados Premios Billboard 2013.

Una vez más Don Omar se inclina por su público, y crea el concurso que te permitirá llegar a los Premios de la mano del cantante y su nueva artista nominada en 5 categorías con “Dutty Love” Natti Natasha. Podrás disfrutar de la experiencia del viaje, presenciar los Premios, e irte de fiesta con todo el equipo de Don Omar en la noche del After Party que Billboard tiene preparado para las grandes estrellas de las que tú también podrás ser parte. Tienes un plazo de un mes para demostrar que durante 15 años has seguido la trayectoria artística de Don Omar, el más nominado de la gran noche de los Premios con 19 candidaturas.

Don Omar brilló con luz propia en concierto de “La Súper Fórmula” en “Oro”, Punta Cana


A casa llena Don Omar impactó junto a la “Fórmula” de Pina “OroNightClub” en Punta Cana, República Dominicana. El rey regresó como lo que es, “Un grande de la música latina”.
Muy poco tiempo pasó para que los medios de prensa de la República Dominicana, una tierra muy querida y visitada por el cantante desde sus inicios, reflejaran en sus diarios el impacto de Don Omar con su regreso a la isla. El prestigioso club nocturno “ORO” del “Hard Rock Hotel & Casino” en Punta Cana, abrió sus puertas este pasado sábado para recibir al cantante más grande de la Música Latina en un evento especial con “La Fórmula” de Pina Records.

Don Omar, en compañía de reconocidos artistas como: “Natti Natasha” con quién interpretó “Dutty Love”, Syko “El terror” compositor de varios temas de Don Omar, “Zion Lennox”, “RKM, Ken-Y”, “Arcángel”, “Chencho y Maldy (Plan B)”, hicieron vibrar el escenario con este junte estructurado sobre un cancionero de los más importantes éxitos que cada artista ha logrado por separado en la Música Latina. El espectáculo inició con una de las canciones más pegadas del momento, y el intro del nuevo disco de Pina Records “La Fórmula Sigue”.

Twitter podría lanzar aplicación para música


A unos días de que Twitter celebre su séptimo aniversario, diversos blogs y sitios de tecnología han comenzado a dar más detalles sobre una aplicación de música que en en los próximos días podría lanzar la red de los 140 caracteres.

Se trata de Twitter Music, una app propia para descubrir nuevos artistas y canciones, al tiempo que se comparte con los followers lo que se escucha. Aunque algunos sitios afirman que no se necesitará ser tuitero para ingresar a ella.

Ahora los melómanos y músicos podrán contar con un nuevo espacio para escuchar, disfrutar y compartir.

Al parecer este servicio permitirá escuchar canciones en streaming y compartirlas, pero no a todos, pues sólo estará disponible en dispositivos Apple.

Jimmy Bad Boy Cansado de que lo plagien


Tal y como lo dice en el coro de sus canciones, “Jimmy Bad Boy otra vez”, así mismo les tenemos que decir que otra vez el intérprete de “Si pudiera estar con ella” ha sido plagiado, pero esta vez por un artista argentino de nombre Niko Falero.
El tema de Jimmy que interpreta Niko Falero es “Bailando” y, según el panameño, por el momento no puede hacer nada, ya que no hay una ley que lo ampare. “Lastimosamente, la ley de derecho de autor no se ejecuta en Suramérica, así que estamos tratando de tramitar por medio de la Sociedad General de Autores y Editores en España, de la cual formo parte, para ver qué se puede hacer con eso. Niko Falero es de Argentina y es uno de los varios que están interpretando mis canciones, también hay unos haitianos radicados en Chile llamados ‘Reggaeton Boy’, y no es la primera vez que pasa esto”, manifestó el cantante.

Añade que gracias a que su posición de artista en el exterior es buena, por eso no se escapa de los plagios, y entre el repertorio de temas que han sido interpretados por otros artistas están: “Luna y estrella”, “Bailando”, “Si pudiera estar con ella”, “Esa mujer”, “Movimiento sabroso”. Otros panameños como Nigga, Mach & Daddy, Eddy Lover, El Rookie, también tienen el mismo problema, según Jimmy.

Japanese y Galante Preparan Una Bomba


El reconocido cantante de Puerto Rico Galante "El Emperador" que viene subiendo como espuma y Japanese "El Asassin" se unirán en un danceall romántico que espera ser "Una Bomba" para sus seguidores.
Japanese nos cuenta que estuvo analizando como surgía Galante ya que tiene Featurings con Farruko, Arcangel, Zion y Lennox entre otros artistas súper reconocidos a nivel mundial y decidió contactarlo para plantearle el proyecto. Gracias a la colaboración de Silver, Japanese pudo establecer conexión con el artista y coordinar una canción comercial para seguir expandiéndose Galante en Panamá y Japanese en Puerto Rico.

Además de esto también nos enteramos que ya tienen la idea de hacerle el remix oficial pero no revelaran el nombre de la persona que colaborara con el remix, solo nos contaron que es un descendiente de Italia, así que se está trabajando a nivel mundial.

Sin duda alguna esta unión entre Japanese y Galante será fructífera para los dos artistas que aun tienen mucha carrera por delante.

Kafu arranca motores desde el lunes


Luego de más de un mes de ausencia, tras el fallecimiento de su madre, el cantante Kafu Banton, vuelve a los escenarios a partir de este lunes.

Según Charlie Simmons, su representante, el colonense ya tiene lista su producción “Kaboom”, la cual contendrá 14 temas, un “Mix tape” y también estará la melodía a dúo con su hermano Little B, la cual le dedican a su progenitora.

Fuente: Critica En Linea

Policías, molestos con Tommy Real


El reguesero panameño Marcelino Quintero Jaramillo, de 36 años, mejor conocido como Tommy Real, mantiene una medida cautelar y deberá presentarse todos los días 30 de cada mes a notificarse ante las autoridades judiciales de Arraiján hasta que se dé el juicio y no como dijo su abogado, Joaquín Gutiérrez, que todo había sido un malentendido con la Policía de Tránsito de La Chorrera y que se había arreglado en sana paz.


Molestas, las autoridades del distrito de Arraiján pidieron que en estos casos se sepa la verdad y no la que intenta dar un abogado para defender a su cliente, dijeron en tono molesto.

Recordemos que en días pasados, según el mayor de Tránsito Ismael Argüelles, este reguesero fue detenido por unidades policiales del Tránsito de Arraiján, luego que evadió dos puntos de control en Vacamonte, agredió física y verbal a la unidad que lo retuvo y destruyó el aparato 'Pele-police' con que lo estaban investigando.