SIGUENOS EN FACEBOOK

martes, 11 de junio de 2013

Jowell llama a sus fanáticos a la cordura tras lío en Facebook

La desesperación por saber quién atropelló y dejó abandonado en el pavimento a su padre, el periodista Avelino Muñoz, llevó a su hijo, el intérprete de reguetón Jowell, a pedir ayuda a través de las redes sociales para que la persona fuera identificada o se entregara a las autoridades.

Sin embargo, el resultado de esta solicitud se ha salido de control.

Jowell & Randy viven adelantados a su tiempo

Jowell & Randy presentan su lado romántico en ‘Sobredosis’, su cuarto disco de estudio, sin descartar la jovialidad que los ha destacado.

Y es que para este par, que no vislumbra la separación por el momento, es importante hacer “letras limpias que pueda escuchar todo tipo de público” en un afán por vender. “El undergroud de nosotros no vende.

Poderosa alianza entre Don Omar y Raphy Pina

La música unió a dos expertos de la industria del entretenimiento, el exitoso empresario artístico Raphy Pina y el excéntrico cantante de música latina Don Omar.

El exitoso empresario de la música urbana Rafael Pina Nieves, recientemente adquirió la administración exclusiva de la carrera profesional de William Omar Landrón Rivera, mejor conocido en el ambiente artístico y empresarial como Don Omar “El Rey”.

Miley Cyrus realiza baile sensual en concierto de Juicy J

La cantante estadounidense Miley Cyrus ocasionó alboroto entre sus fans por hacer un baile muy sensual durante el concierto del rapero Juicy J.

La intérprete de "We can´t stop", su más reciente sencillo, causó revuelo entre el público con sus pronunciados movimientos de cadera.

El video del provocador baile de la ex estrella de Disney sobre el escenario ya circula por internet y a dos días de estar en la red está a punto de llegar al millón de reproducciones.

Jim Carrey vende en 13.4 MDD su residencia en Malibú

Jim Carrey vendió en 13 millones 400 mil dólares su residencia en playas de Malibú, reportaron hoy aquí fuentes de bienes raíces.

La propiedad posee cinco recámaras, cinco y medio baños, chimeneas, una sala estancia abierta, cuarto familiar, comedor y cocina, todos con vista al mar, además de un spa en la parte superior.

Superman llega a la Tierra

"¿Qué es eso que está en el cielo?, ¿Es un pájaro?, ¿Es un avión? ¡No! ¡Observen bien! ¡Es Superman!". Esa es una de las muchas frases que definen al personaje heroico por excelencia, icono de la cultura popular a nivel mundial, guía de millones de niños y modelo para toda una generación de lo que significa el "sueño americano".

Superman, el popular personaje emanado de las viñetas, cumple 75 años de haber aparecido por primera vez en un cómic.

Publican imágenes de Rihanna fumando un cigarro ''sospechoso''

La cantante Rihanna volvió a dar de qué hablar luego de que en internet se publicaran imágenes de ella fumando de un "sospechoso" cigarro.

De acuerdo con el portal web de The Sun, fue la mejor amiga de la cantante, Melissa Forde, quien compartió las fotografías.

Rihanna aparece cubierta con una manta de Bob Marley y fumando de algo que parece ser mariguana.

Demi Lovato pide a 'Barbie' una muñeca con su estatura y peso

Demi Lovato solía jugar con 'Barbies' cuando era niña, como la gran mayoría de chicas, y ha revelado que siempre ha deseado una réplica de ella misma. Incluso, la cantante animó a sus fans a ayudarla para que su sueño se haga realidad.

'Uno de mis grandes sueños, habiendo coleccionado Barbies desde que era niña, es tener mi propia Barbie pero con mi tipo de cuerpo.

Playboy quiere a Kim Kardashian en su portada

Kim Kardashian  recibió la oferta de Playboy para ser portada de la revista luego que su hija nazca. Cabe indicar que la hija de la celebridad nacerá en julio.

Y es que muchas revistas pagarían cantidades infinitas por ponerle cara al nuevo miembro de la familia Kardashian, pero Playboy tiene curiosidad por descubrir cómo quedará el cuerpo de Kim Kardashian.

Kings of Leon fija fecha para lanzamiento de su nuevo material

Kings of Leon ya han puesto fecha de salida a su nuevo disco, "Mechanical bull". Será el 26 de septiembre, según ha confirmado hoy su discográfica, dando continuación así a su carrera, que experimentó su punto más álgido con el disco "Only by the night" y canciones como "Sex on fire".

El clan roquero y familiar Followill lanzará como sencillo el tema "Supersoaker", su primer material inédito desde la publicación en 2010 de su último disco, "Come around sundown".

El nuevo Supermán es el orgullo de Synder

"Man of Steel", producción de 225 millones de dólares que se estrena en EU el próximo viernes, tiene varios "padres", entre ellos Zack Snyder, su creador artístico, y Russell Crowe, su progenitor en la ficción, ambos orgullosos, según dijeron , de su Superman.

La idea para rodar esta nueva versión se le ocurrió al guionista David S. Goyer durante la escritura del tramo final de "The Dark Knight Rises".

Robbie Williams desea hacer dueto con Psy

Luego de trabajar a dueto con Kylie Minogue, Nicole Kidman, Rupert Everett y Thalía, el cantante Robbie Williams aseguró que desea trabajar con el rapero Psy.

De acuerdo con los portales diariocambio.com.mx y cfanespectaculos.com, durante el Festival Summertime Ball 2013, el intérprete de "Rock DJ" afirmó que después de conocer a Psy personalmente, quiere colaborar con él en el ámbito musical.

A “Japa” Le Dicen Freddy Krueger Los Boricuas

Así como lo leen. Después de estrenar la canción “Muévelo” el remix oficial junto a Galante “El Emperador” y Giorgi F el domingo, los boricuas estuvieron comentando en las redes sociales que Galante había grabado con Freddy Krueger, refiriéndose despectivamente a Japanese ¡Ay Madre!.

La Noticia fue publicada por el periódico MI DIARIO, ya que conocían sobre lo que estaba sucediendo.

Romeo llega con su sensualidad a Panamá

Hace unos meses, Romeo Santos dio a conocer que iniciaría su gira de conciertos denominada “The King Stays King”, con la cual promociona su álbum debut, “Fórmula Vol. 1”, y entre los países que mencionó estaban Chile, México, Argentina y Estados Unidos.

Ahora nosotros les traemos buenas noticias a los fanáticos de “El rey de la bachata”, como también se le conoce al artista, y es que “husmeando” en su página web, nos percatamos de que Romeo tiene apartada una fecha para Panamá.

Todo listo para el High Shool Fest

La séptima y última versión del mayor evento de coreografías de Chiriquí “High School Fest” está a la vuelta de la esquina ya que se estará realizando este sábado 15 de junio en el gimnasio de PanDeportes (La Basita)

Aun quedan algunos cintillos pero debes apresurarte para no quedarte por fuera; de momento se pueden comprar en Almacen Mareasa (Frente al MOP) con un costo de 3 balboas general y 6 VIP.

Phantom dirigió su propio video musical

El cantautor panameño Real Phantom realizó el fin de semana la grabación del videoclip ‘Plena monstruosa’, que duró unas 12 horas y estuvo bajo la producción de Oscar Sánchez.

La grabación estuvo a cargo del mismo Phantom, quien por primera vez tomó la responsabilidad de hacerlo, en compañía de todo su equipo de grabación.

Freddy Sky ahora canta mambo

El que sorprendió a todos sus seguidores es Fredy Sky. Y es que en esta ocasión grabó un mambo llamado “Ve y dile” junto al artista colombiano Feid.

El sencillo trata de una chica que traicionó el amor de su pareja. Pero como todo pasa en la vida, al final de unos años se le olvida que sufrió por amor.

Fuente: Critica En Linea

Calero - La Fulana (Censurada)

Descargar/Bajar: Calero - La Fulana (Censurada)