SIGUENOS EN FACEBOOK

jueves, 14 de marzo de 2013

Beyoncé cuenta que no fue fácil perder peso tras su embarazo


Beyoncé logró volver a tener una esbelta figura tras dar a luz a su pequeña Blue Ivy, sin embargo no le fue nada fácil. La intérprete contó sobre su pérdida de peso a la revista 'Shape'.
'No tuve mucho tiempo para perder peso, porque programé un espectáculo tres meses depués de dar a luz, cosa que yo nunca volvería a hacer', indicó. Asimismo, la esposa de Jay-Z explicó que le cuesta bajar de peso, pues no es de las personas que son naturalmente delgadas.

Beyoncé también recalcó que lo importante es sentirse bien consigo mismo. 'No todo el mundo tiene que ser igual. Es bueno estar sano y cuidar de ti mismo, pero sé feliz con las hermosas cosas que te hacen ser tú', aseguró.

Fuente: Netjoven

Katy Perry cobrará 3 millones de dólares por libro autobiográfico


Katy Perry se encuentra en un descanso musical pero con un negocio bajo la manga. La cantante cobrará 3 millones de dólares por contar la historia de su vida en un libro que tendrá por nombre 'Part Of Me'.

Se espera que Katy Perry describa en su libro autobiográfico los detalles de su matrimonio con Russell Brand, pues el comediante también contará sus memorias en su libro 'My Booky Wook'.

'Varias editoriales han estado detrás de Katy desde hace un tiempo pero accedió a hacerlo para que sus fans no tuviesen sólo una versión de la historia cuando lleguen las memorias de Russell a las librerías', indicó una fuente a 'The Sun'.

Fuente: Netjoven

Falta poco para ver a Beenie Man


Beenie Man titulado el rey del dancehall Durante la década de 1990, comenzó su conquista de  América con los hits, "Romie", "Who I Am" y "Girls Dem Sugar”.

Durante este tiempo ha recibido  un impresionante número de  premios internacionales  incluyendo el Premio a la Mejor MOBO Ley Internacional de Reggae en 1998.

En 2000,  Beenie Man lanzado Arte  y Vida, que contó con The  Fugees,  por la cual recibió un Premio Grammy por Mejor Álbum de  Reggae.

El evento se estará realizando este 30 de marzo en el Club de Playa San Carlos; los boletos están a la venta desde 20.00 dólares en adelante y los puedes conseguir en Blockbuster.

Phantom no descarta producir música


El conocido cantante de reggae Real Phantom piensa en su futuro y, a pesar de que es uno de los cantantes y compositores más ranqueados en el género urbano en estos momentos, quiere incursionar en otra faceta. Sí, Real Phantom, en un futuro quiere ser productor, ya que sabe que sus cuerdas vocales no soportarán toda la vida. ¡Vaya, vaya!
En su proyecto produciría tanto para artistas como también para empresas que manejan a otros cantantes, manifestó.

Adicional a este sueño, quiere tener un negocio familiar, pero primero realizará un estudio de mercadeo para ver opciones y no perder dinero. ¡Claro que sí!

Por supuesto que antes de que suceda eso, seguirá cantando y componiendo, y dentro de poco grabará un tema con Calito Mix y otro con Mista Bombo.

Por otra parte, el próximo sábado 16 de marzo partirá de gira con su agrupación Comando Tiburón, con la que lanzará un “remix”.

Fuente: Karina Cedeño / Dia a Dia

Maria Lola Y Mr Saik Graban Tema


La representante de las girlas “Maria Lola “ conocida como la Sexy Coqueta no se detiene en lo que es su carrera musical, esta vez nos cuenta que se encuentra trabajando su segundo tema para el 2013 y con nada menos que con un artista pegao del patio "El Unico Loco Mr. Saik".

En la cual le brinda la oportunidad de grabar un Feat nos cuentan que ya los planes estaban a finales del año pasado y ayer estuvieron trabajando este nuevo tema que viene pronto con todo para la calle, la cual será trabajado por el productor AT FAT ya que ella se encuentra trabajando con el, estén pendientes para el estreno de este gran tema que a muchos y muchas les va a encantar.

Gabriel "La Mente" a Duó con Mr Fox Estrenan Para Gusto Los Colores


El 2013 ha empezado de maravilla para Gabriel “La Mente” pues este emprendedor artista estrena su segundo tema en el mes de Marzo titulado “Para Gustos Los Colores” a dúo con nada más y nada menos que con Mr. Fox, categorizado por los panameños como el artista del momento, días atrás, mediante sus redes sociales se habian dado detalles y datitos de lo que sería esta gran unión musical.

 Con una propuesta fresca y jocosa “La Mente” y Mr. Fox  realizaron una de las fusiones más rumoradas en la web en los últimos días, el coro y pequeñas partes de las estrofas de este prominente tema fueron  escritas por Gabriel y presentadas a Fox, que sin pensarlo le encantó la idea y accedió, incorporándole el flow que caracteriza al cantante.

El aristín nos comenta que desde su infancia le encanta el estilo y todas las  canciones del Fox, pero al parecer la admiración es mutua, puesto que Mr. Fox comenta que admira las interpretaciones de Gabriel ya que son son nitidas, originales y cargadas de "flow" agregó que el “Track del In” fue uno de los temas más gustados y de ahí surge la idea para hacer este featuring.