SIGUENOS EN FACEBOOK

sábado, 4 de mayo de 2013

Don Omar confirma separación de Wisin & Yandel


Tras cinco años de ausencia, Don Omar se reencontró esta noche con su fanaticada boricua con un elaborado montaje en la primera de dos funciones de su concierto Hecho en Puerto Rico en el Coliseo José Miguel Agrelot, en San Juan, en el que además destacó la importancia de la hermandad en el género del reguetón.

Al darle la bienvenida a Yandel al escenario, a Don Omar se le chispoteó que este colega se lanzará como solista, es decir, que el dúo Wisin & Yandel podría estar, en efecto, disuelto.
“Sabemos pedir perdón por el bien del género y de nuestra Isla. Bienvenido a tu nueva faceta como solista, hermano”, le dijo el Don a Yandel causando euforia colectiva.

J Álvarez estrena su vídeo “Se acabó el amor”

El intérprete puertorriqueño J Álvarez estreno el vídeo de su tema “Se acabó el amor” en los portales Vevo.com y YouTube.

El artista indicó que el videoclip fue filmado en la Isla, por lo que sus seguidores podrán apreciar la serenidad de una playa desierta en medio de una tormenta amorosa que impide que el matrimonio se consume.

“Se acabó el amor” es una mezcla sensual de ritmos tropicales con notas de reggae.
Con poderosos ritmos, una voz seductora y letras extraordinarias, J. Álvarez ha ganado una gran fanaticada y actualmente cuenta con millones de seguidores en las redes sociales más populares en Estados Unidos y Latinoamérica.

Don Omar agradece sus logros

“Gracias Puerto Rico, porque gracias a ti somos quienes somos y gracias a ti tenemos una bandera que representamos”, con esas declaraciones Don Omar celebró la acogida que ha tenido la venta de boletos de la jornada de dos conciertos, denominados.

‘Hecho en Puerto Rico’, que se llevarán a cabo esta noche y mañana en el Coliseo José Miguel Agrelot.
El ganador de múltiples premios Billboard explicó a través de un parte de prensa que sus espectáculos en el país servirán para “revivir” sus éxitos, así como presentar nuevas propuestas tales como el corte ‘Yo soy de aquí’ grabado junto a Yandel, Arcángel y Daddy Yankee. Estos tres últimos participarán además del show.

Héctor Delgado pasa por momentos difíciles al morir hermana

El ex reguetonero y ahora predicador Héctor Delgado se encuentra pasando por un momento difícil ante el fallecimiento de su hermana mayor Madeleine como consecuencia de una bacteria.

“Estamos pasando por un momento fuerte ya que hemos perdido a nuestra hermana. Pero, ciertamente estamos fortalecidos en el Señor. Sabiendo que ella en esos últimos momentos de vida aceptó al Señor como su único salvador”, indicó el ex reguetonero a Fernando Vélez en el segmento del Nalgorazzi y el Güimo Investigador en el programa radial El Circo de la Mega.

La mujer de 50 años había sido operada del corazón hace 10 años y se le habían colocado unas válvulas. Según el ex artista, las personas que han atravesado por ese tipo de intervención quirúrgica “son bien susceptibles a cualquier tipo de bacterias o infección”.

Reguetoneros reivindican su identidad puertorriqueña

Algunos de los más famosos reguetoneros de Puerto Rico, como Don Omar y Daddy Yankee, decidieron unir sus voces para reivindicar con orgullo su identidad puertorriqueña, mientras se estudia una posible anexión de la isla a Estados Unidos.

Esta semana se difundió por la red el tema “Yo soy de aquí”, en el que también participaron Yandel y Arcángel bajo la producción de DJ Eliel, y que, como no podía ser de otra forma, comienza con los acordes del himno de Puerto Rico, “La Borinqueña”.

El propio Don Omar toma inicialmente el micrófono para hacer referencia a las dimensiones de esta isla caribeña, de 100 millas (160 kilómetros) de largo por 35 (56 kilómetros) de ancho.