SIGUENOS EN FACEBOOK

domingo, 17 de marzo de 2013

Muere Raul Davila Reyes (Dj Secuaz) Live Music


Fallece Raul Davila Reyes conocido como Dj Secuaz, el día sábado fue alcanzado por una bala en la cabeza, Tiroteo registrado en Bella Breen.A raíz esto, estuvo luchando por su vida,  hasta el día de hoy que dejo de pertenecer a este mundo.

El mismo se desempeñaba como DJ de los reggaetoneros Jowell & Randy y participó en el último mixtape del dúo “Pre-Doxis”, artistas y personas del genero han dado su apoyo y hablado del suceso por twitter.

Los artistas en general enviaron sus condolencias mediante la red.

Pronto Los artistas de Live Music Lanzaran una cancion en homenaje.

Thays Estudia danza contemporánea


Quien ingresó este año a la universidad fue la bailarina principal del reguesero Mr. Saik, Thays.
“La reina del passa passa”, como artísticamente se le conoce, esta semana comenzó a recibir clases en la Universidad de Panamá, específicamente en el campus Harmodio Arias Madrid, en la carrera de Danza Contemporánea.
Ballet clásico, danza moderna y popular y danza contemporánea serán algunos de las bailes que aprenderá “la reina” durante los cuatro años de duración de la carrera profesional.
Según Thays, la idea de ingresar a la universidad nació a partir del año pasado, cuando tomó un taller de baile en la casa de estudios. Los administrativos la asesoraron y la motivaron para que ingresara a la carrera, lo que le pareció una buena oportunidad para darle aún más renombre a su profesión como bailarina y aprender clásicos y nuevos movimientos corporales.
A pesar de su apretada agenda, entre ensayos y presentaciones, Thays no descuidará su carrera, ya que la mantendrá al día por módulos cuando tenga que salir de gira con el artista.
Fuente: Selene Ricord / EVA

Yeil Da - Por Agranda

Descargar/Bajar: Yeil Da - Por Agranda

Pitbull y Christina Aguilera cantarán en los Kids Choice Awards


Los cantantes Pitbull, Christina Aguilera y Ke$ha, pondrán el toque musical a la entrega número 26 de los Kids Choice Awards que se realizarán el 23 de marzo y será transmitida en vivo por Nickelodeon.
En esta ocasión, el intérprete de temas como "Calle 8", "Bon Bon" y " Hotel Room Service" unirá su talento al de la ganadora del Premio Grammy, la cantante Christina Aguilera, quienes cantarán su más reciente colaboración "Feel this moment".

"No puedo esperar a cantar en los Kids Choice Awards por primera vez, Espero con ansias que los niños vean el primer performance de 'Feel This Moment' con Christina Aguilera. Será muy divertido. óóDALE!!", manifestó el cantante.

Por su parte, Ke$ha hará lo propio en el escenario de los Kids Choice Awards donde presentará su más reciente éxito "C'mon", canción que se posicionó dentro del Billboard Top 10:

Nicki Minaj amenazó con renunciar a American Idol


Nicki Minaj se indignó por la posible eliminación de uno de sus participantes favoritos, Curtis Finch Jr, quien había recibido la menor cantidad de votos junto a Devin Velez. La rapera incluso amenazó con renunciar a 'American Idol' si el participante fuera eliminado.
'Definitivamente Curtis no ha debido estar entre los menos votados. Yo amo a Devin, pero si ven cada una de las presentaciones de Curtis... a eso me refiero, Norteamérica por favor ¿están bromeando conmigo? Curtis si te vas a tu casa, yo me voy a mi casa', exclamó.

Desafortunadamente, Curtis Finch Jr. fue el primer eliminado de esta temporada de 'American Idol', pues los miembros del jurado no tuvieron una votación unánime para utilizar el comodín de salvación. A pesar de ello, Nicki Minaj decidió quedarse en el reality.

Fuente: Netjoven

Ya paso de moda el “Harlem Shake”


La tendencia a la baja de este meme está en sus mínimos, incluso más bajo que a finales de febrero.
Es verdad. Utilizamos la ciencia.
¿Ves la gráfica que ilustra esta historia? Es del sitio de análisis de redes sociales Topsy y básicamente dice: “Observamos todo lo publicado y compartido en línea sobre el Harlem Shake y… está muerto”.
 Los rumores de su desaparición empezaron a ser tomados en serio después de que la Selección Mexicana Sub 20 de futbol hiciera esto.
La tendencia a la baja de este meme está en sus mínimos, incluso más bajo que a finales de febrero. El diagnóstico es que está muerto, junto con el Planking y William Hung.
Bueno. Fue divertido mientras duró, ¿verdad equipo de natación de la Universidad de Georgia en Estados Unidos? ¿verdad ejército noruego? ¿Y cada oficina en la que los irónicos animales de peluche quedaron guardados en cajones junto a cervezas vacías?
RIP, Los Terroristas.

Niegan que Lil Wayne esté en coma


El rapero estadounidense Lil Wayne, múltiple ganador de premios Grammy, que fue hospitalizado el martes en Los Ángeles tras sufrir varias apoplejías, se recupera satisfactoriamente y no se encuentra en coma, afirmó Mack Maine, amigo del artista, según publicó hoy la revista People.
"Wayne está vivo y bien. Emitiremos en breve un comunicado, pero no se crean todas esas habladurías de comas y tubos para respirar, eso es falso", explicó Maine, quien además es socio del rapero.

Tras su ingreso en un centro médico de Beverly Hills, algunos portales de noticias alertaron de la situación grave en la que se encontraba el músico e informaron que estaba siendo atendido en la unidad de cuidados intensivos.

En su propia cuenta de Twitter, el músico dio anoche las gracias a todos por las "oraciones y amor" y señaló que estaba "bien".

Wayne ganó el Grammy de mejor álbum rap en 2008 con "Tha Carter III".

El pasado mes de octubre, Wayne padeció dos apoplejías mientras viajaba en un avión y comenzó a tomar medicación para prevenir esos ataques poco después.

Fuente: El Informador