SIGUENOS EN FACEBOOK

viernes, 25 de enero de 2013

J Alvarez Incentiva A Sus Fanáticos A Lograr La Meta De 800 Mil Seguidores En Su Twitter


“La Fama Que Camina” como también se autodenomina J Alvarez, quiere alcanzar la gran y envidiable cifra de 800,000 seguidores en su cuenta en twitter, actualmente cuenta con casi 785,000 seguidores.

Para lograr aquello, el artista ha hecho una gran propuesta a su fanaticada que sin duda va a ayudar a conseguir la meta. Y es que serían 3 temas los que lanzaría J Alvarez en el mes de Febrero, claro esta si cumple la meta de los 800,000 seguidores , recordando que ya se ha confirmado que el sábado 9 de Febrero será el estreno de “El Duelo” y “Háblame De Ti”, ya que el tercer tema sería estrenado si se cumple la meta de obtener un poco más de 15,000 seguidores para conseguir los 800 mil seguidores.

Fuente: FlowCallejero

Natti Natasha Una Estrella Dominicana De La Mano Del Rey Don Omar – Entrevista


En una entrevista exclusiva Harold Díaz del segmento BoncheVip para el programa número Uno de la República Dominicana De Extremo a Extremo tuvo la oportunidad de entrevistar a la joven Cantante de música Pop/ Reggaton Dominicana Natti Natasha con quinen tuvieron la oportunidad de hablar con la joven santiaguera sobre sus trayectoria en la música y sobre los nuevos proyectos musicales y de que tienen en agenda en este 2013 junto con el Rey del Reggaton Don Omar.

Natti Natasha quien está bajo el sello Orfanato Music Group propiedad del reguetonero nos habló sobre el éxito obtenido con su primer sencillo “Duty Love” el cual fue todo un éxito en el 2012 en todo Centro y Sur America, pues estuvo nominada a los premios Grammy Latinos y obtuvo un galardón en la primera entrega de los Primeros premios Tu Mundo entregado por la cadena Telemundo.

También habló de su próximo tema “Tus Movimientos” que están incluido en la producción “Mto2” de Don Omar el cual será otro duo con el Rey luego saldrá con el tema “Crazy In Love” junto al también conocido Reguetonero Farruko.

Luego de esas dos colaboraciones nos comentó que saldrá un tema de ella que llevara por nombre “MaKusa” que es una mezcla de ritmos Africanos y viene a ser parte de la súper formula que es la unión de Pina Recod y el Orfanato donde colaboraran todos los productores y artistas de ambas compañías.

La novel Artista quien es producida por “A&X” Alcover, Extassy e Linkon, nos dice cuál es la clave para que sus canciones logren el gusto del público. “Nos aseguramos que la disfrutamos primero nosotros y sabemos que al público le va a gustar.”

Natti Natasha nos habló de cómo será su primer álbum como solistas aunque aun no tienen fecha pautada para salir al mercado nos aseguró que será para este 2013 y que será un gran álbum cargado de Muchas influencias Jamaiquina, Españolas y Dominicanas, y que asegura que será todo un éxito.

Fuente: FlowCallejero

Don Omar Compartira Mensaje De Superacion


El cantante Multi-Platino de gran trayectoria musical a nivel internacional, William Landrón (mejor conocido como Don Omar) se unió a Mech-Tech College con su propuesta para llevar su mensaje de superación basado en la educación exhortando a los jóvenes a aspirar una carrera técnica de altas destrezas.

Mech-Tech College y Don Omar harán el lanzamiento oficial de la nueva campaña publicitaria en el evento Mech-Tech College Expo Experience. Esta actividad se llevará a cabo el jueves, 31 de enero de 2013, a partir de las 10:00 a.m. en el Coliseo Héctor Solá Bezares en Caguas, según informó Edwin Colón, presidente de la Institución.

“En este evento queremos compartir la historia de éxito de Don Omar desde sus comienzos como estudiante en nuestra institución antes de tener la oportunidad de convertirse en uno de los cantantes de reggaetón más conocidos en Latinoamérica; puso en pausa sus estudios por un tiempo para perseguir este gran sueño; sin embargo, no perdió la visión de completar su carrera técnica profesional. Actualmente, este joven artista y empresario retomó sus estudios para cumplir con otra de sus mayores pasiones: la Mecánica “Racing”, expresó Colón.

Don Omar brindará una charla motivacional a los estudiantes que participen de la actividad y, además, llevará a cabo una presentación musical. De igual manera, el Expo contará con la exhibición de los distintos programas de estudio que ofrece Mech-Tech College, una exposición de la escudería Mech-Tech Racing Team; entre otras actividades.

“Formar parte de la familia de Mech-Tech College surgió como una inquietud genuina de colaborar con la institución que me apoyó en todo momento. Quiero compartir con los estudiantes mi experiencia de vida porque reconozco la importancia de estar bien preparado a nivel de estudios para lograr una carrera profesional certificada. Mi mensaje para la juventud es: Toma el control de tu futuro; nadie puede hacerlo por ti y la mejor manera para lograrlo es estudiando en Mech-Tech College”, afirmó el cantante.

Para más información, comuníquese al 1-877-800-8033 o acceda www.mechtech.edu.

Además, puede seguir a la Institución a través de las redes sociales: www.facebook.com/mechtechpr, www.youtube.com/mechtechpr y Twitter: @mechtechpr.

Fuente: FlowCallejero

Listos Los Venaos


Todos los quemados ya pueden comenzar a practicar los pasos del “Baile del Cuerno”, así lo dieron a conocer RD Maravilla y Lino Pau. El tema que en poco tiempo se ha perfilado como uno de los temas favoritos para los Carnavales, aún no cuenta con video, pero trabajan para que pronto todos los que han sido quemados puedan aprenderse los pasos básicos.

Los artistas estarán el viernes en la tarima principal del Carnaval de la ciudad.Se mantiene solo
En cuanto a si Lino Pau es parte ya de Factory Corp, el artista mencionó que aún no hay contrato firmado, pero que trabaja fuerte, porque los recesos se acabaron y viene dispuesto a conquistar más público, mientras que RD Maravilla cocina nuevos temas y hasta salsa trae.

Fuente: María Victoria Rivera - DIAaDIA

Mach Denuncia Campaña En Su Contra


Tremendo revuelo ha causado el comunicado que envió Pedro Machore, conocido en el mundo artístico como Mista Mach, a los medios de comunicación, en el que revelada algunos problemas que ha tenido en su carrera musical y acusa a dueños de algunas disqueras.

En la nota, Mach expresa que Edgardo Pozo, conocido como DJ Flecha, está pagando para que sus canciones no sean sonadas aquí en Panamá, Ecuador, Costa Rica, entre otros países, y le dice que es una persona desleal en la que no se puede confiar.

Según su "manager", Alberto Almendral,  la polémica empezó porque ellos estarán participando del Carnaval de Bolivia, y de Factory Corp., empresa que dirige Flecha, enviaron un correo a empresarios de Bolivia diciéndoles que Mach no podía interpretar "Pasado pisado", por ser esta de la autoría de Martín Machore, Ivan Broce y Rolando De León.

Almendral añadió que todo lo que están haciendo lo realizan con la intención de dañar la carrera de Mach, ya que personas confiables de ellos, le han dicho que Flecha sí paga para que el interprete de "Bomba y plena" no suene.

Debido a que el comunicado corrió como pólvora, el personal de Factory Corp, mediante su relacionista Betty Aragón, dejaron saber que todo lo que se decía en la nota era falso, ya que ellos están por impulsar a sus artistas y no por meterle la piedra a otros.

En una nota de prensa manifestaron que la canción está registrada y autorizada para que solo la canten Comando Tiburón y Martín Machore, por lo que si otra persona desea cantarla tiene que pedir autorización.

Además de que los derechos y licencia del nombre Mach and Daddy esta registrado
bajo el sello Factory Corp.

Fuente: Marlene González - Critica En Linea

Kenneth - A Quien Quieres Engañar

Descargar/Bajar: Kenneth - A Quien Quieres Engañar